LIS-Solutions

Servicios de TI
Calificación 4.5/5

Opiniones LIS-Solutions

4.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa LIS-Solutions?

¿Qué quieres saber sobre LIS-Solutions?

Nerea
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

El empleado recibe el salario al final del mes.
Los aumentos son poco frecuentes.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Me han comentado que LIS-Solutions es una maravillosa empresa especializada en análisis de datos y mejora de proceso de cadena. Tengo experiencia en esta área y me gustaría postular para alguna oferta, he oído que sus empleados cuentan con buenos salarios y me ha motivado completamente.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 197 visitantes únicos

Iraia
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Hola chicos mi nombre es Iraia soy licenciada en comunicación social con una especialidad en marketing, en estos momentos me encuentro en busca de empleo me han comentado que en LIS-Solutions casualmente están solicitando un técnico de marketing- comunicación ofreciendo una excelente oferta laboral.
Me gustaría postularme para el vacante a pesar de contar con poca experiencia laboral ¿Vosotros sabéis por casualidad cuales son las cualidades y que requisitos hay que cumplir para poder aspirar a este puesto?

Mago compañero
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Mascarillas todo el tiempo, puestos de trabajos con distancia de seguridad y gel.posibilidad de teletrabajo.

sabrina

Posibilidad de teletrabajo, la tienen todos?

Javi

¿Qué es lo que más te gusta de la empresa?

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Tengo entendido que LIS SOLUTIONS es una magnífica empresa especializada en consultoría logística. Cuentan con domicilio en Calle Sainz y Trevilla, 62, 39611 Astillero, Cantabria y también cuentan con sucursales en Madrid, Barcelona y Vitoria.

devil
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Esta compañía es espectacular, la verdad se trabaja muy gusto, los jefes son amables, brinda seguridad laboral y también son muy buenas personas en cuanto al horario de trabajo, ofrecen horas parciales o completas, todo depende de la necesidad de cada empleado.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Mi esposo tuvo muchos años trabajando para empresas la cual no valoraban su rendimiento ni sus avances. Desde que ingresó a LIS-Solutions todo ha sido para bien,el entorno laboral es sumamente ameno y la compañía tiene linea de ascenso para sus trabajadores, lo cual es algo que los ayuda a mantenerlos motivados constantemente.

mariola
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

¡Hola! Soy Mariola y soy especialista en Análisis de Datos. Poseo una amplia experiencia en el área, dedicándome a un par de empresas de muy diferenciados sectores en los últimos 6 años. Me interesa seguir creciendo profesionalmente y lograr pertenecer a LIS SOLUTIONS sería una excelente oportunidad para ello. Si sabéis de alguna información que pueda serme útil sobre el trabajo allí, me sentiré sumamente agradecida. ¡Saludos!

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

LIS SOLUTIONS en El Astillero se dedica a la asesoría de empresas, es un lugar muy agradable para trabajar en el que todos los compañeros se apoyan unos con otros. Los empleados saben que al final de mes los jefes seleccionan al trabajador más destacado por su eficiencia y puntualidad, a quien le asignan un bono especial. Los empleados son buenos amigos dentro y fuera de la compañía por lo que se prestan apoyo mutuamente.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Ambiente muy amigable en LIS-Solutions. La paga estaba muy bien ademas el compañerismo es a full yo la recomiendo por su buena estabilidad y pagos, trabaje como Programador Junior Java/SQL con un salario acorde ( buenos horarios lunes a viernes) ademas de beneficios por trabajador.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Personal profesional capacitado y con la mayor experiencia en el mercado y área. Excelente ambiente laboral, horarios adaptados a sus necesidades y sueldos acordes al trabajo elaborado. Empresa líder e inigualable.

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

Hola, me encanta esta empresa, ofrece un excelente servicio al momento de necesitar consultoría y logística, excelente servicio, buena remuneración mensual, ambiente y un horario de trabajo adecuado a tus necesidades.

El edadismo puede llevar a una disminución en la autoestima y la confianza de los trabajadores mayores en España. ¿Cuál es la perspectiva de LIS-Solutions sobre la discriminación por edad en el lugar de trabajo y qué medidas toman para evitarla?

Los empleados de LIS-Solutions con un salario mensual mayor a 1416 € ¿Reciben una bonificación adicional por trabajar los fines de semana?

¿Qué métodos utilizáis en LIS-Solutions para aumentar la inmunidad?

LIS-Solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de marketing y comunicación, Programador Junior Java/SQL

LIS-Solutions Preguntas frecuentes