LITO TIRES COMPETITION

Calificación 3.3/5
LOZANOS, 48 23660 ALCAUDETE. (JAEN)
Calificación 3.3/5

Opiniones LITO TIRES COMPETITION

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa LITO TIRES COMPETITION?

¿Qué quieres saber sobre LITO TIRES COMPETITION?

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Lito Tires Competition Sociedad Limitada es una empresa que se dedica a la reparación y mantenimiento de materiales de transporte, trabajar con ellos me ha llenado de herramientas que me permiten ser mejor en lo que hago. Además, ofrecen bueno beneficios y salarios

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Laborar en Lito Tires Competition Sociedad Limitada, te permite sentirte a gusto con tus que haceres diarios ya que que los supervisores depositan la confianza en ti y tus habilidades, esto ha sido lo mejor de este trabajo porque te motiva a desarrollar mas y mas tu potencial.

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Hola amigos yo trabaje en la recepción de Lito Tires Competition Sociedad Limitada. como dice el compañero Eduardo abajo es una empresa comprometida con sus clientes y equipo de trabajo, son gente muy dedicada y profesional en su servicio, tratamos de dar lo mejor al cliente, excelente ambiente laboral.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Lito Tires Competition es una empresa muy comprometida con sus clientes y con sus empleados. Estuve trabajando con ellos durante 6 años y mi experiencia fue genial. Volvería a trabajar con ellos en el futuro y se la recomiendo a todas las personas que quieren comenzar a trabajar ahí.

¿Qué está pasando ahora en LITO TIRES COMPETITION? Si tienes informaciones recientes, añade tu comentario. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

LITO TIRES COMPETITION Preguntas frecuentes