LITTLE WAY TEAM

Calificación 3.5/5
C/ PINETA - PARCELA 1 E-1, NAVE B, POLIGONO INDUS (CUARTE DE HUERVA)
Calificación 3.5/5

Opiniones LITTLE WAY TEAM

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si LITTLE WAY TEAM ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre LITTLE WAY TEAM?

Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Buenos días ,a la atención del Sr Marcos Burgos.
El otro día estuve hablando por teléfono con el Sr. Marcos sobre la posibilidad de probar remolque Plus ,vivo en los alrededores de Barcelona y me trasladaría en moto para probar dicho remolque y si me convenciera el el acceso con la moto ya realizaría pedido formal.
Me gustaría me comunicaran el día para prueba y desplazarme a Zaragoza ,sin más les saludo atentamente.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Little Way Team Sociedad Limitada.
Venta de otros vehículos de motor. Buen ambiente,y mucho compañerismo, aprendí el puesto de vendedor con cursos que hacíamos en el trabajo,
me dieron una oportunidad de aprender, me encanta la empresa y sus ganancias !

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Un producto altamente recomendado por sus compradores, este remolque para motos se ha convertido en un artículo muy solicitado, facilitando su venta y por lo tanto mejorando los ingresos en los vendedores por la gran cantidad de tratos que realizan.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa LITTLE WAY TEAM ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

LITTLE WAY TEAM Preguntas frecuentes