LIVANTO PROMOCIONES

Gasteiz / Vitoria
Calificación 3.6/5

Opiniones LIVANTO PROMOCIONES

3.6

¿Paga LIVANTO PROMOCIONES más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre LIVANTO PROMOCIONES?

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

No volvería a utilizar los servicios de Livanto Promociones Sociedad Limitada.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
Califico los servicios/productos de Livanto Promociones Sociedad Limitada. en: 1.
Venden viviendas de lujo con calidad de chabolas!; El residencial "Pont de fusta" en Valencia es prueba de ello. Los interiores estan en estado ruinoso, nos han vendido viviendas muy caras, con las calidades mas bajas del mercado. Nos han timado!.

Porque es verdad!

Fucsia

Luis y cómo se ha dado ese (eliminado por el administrador) Cómo no se dieron cuenta de lo que eran realmente las viviendas?

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Se trata de una empresa que tiene como objetivo principal el de la promoción inmobiliaria, así como la promoción, construcción, decoración, compraventa, y demás operaciones jurídicas, incluida la intermediación por cuenta de personas ajenas, de viviendas, locales y garajes, así como la adquisición de terrenos, su parcelación y urbana. Entonces su actividad empresarial entra directamente en la promoción inmobiliaria. Se encuentra localizada en Araba.
En cuanto a sus finanzas, no le ha ido muy bien estos últimos años, pues sus ventas han ido en picada, esto es un punto para no ver su panorama positivo en un futuro. Es una empresa joven dentro del mercado español, pues se dice que lleva aproximadamente 4 años dentro de este. En los rankings que analizan su actividad según su volumen de facturación ha estado bajando de posiciones si se toma como base los lugares que ocupaba en años pasados. Esto habla de una empresa que tiene poco interés en la mejora continua o que ha estado pasando pos situaciones que no ha podido superar.
Por otro lado sus empleados la han calificado con 4 de 6 estrellas según su criterio de como les ha ido en la empresa. A mas de la mitad de sus empleados les gusta el empleador que tiene actualmente la empresa.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en LIVANTO PROMOCIONES sigue sin tener muchas opiniones.

LIVANTO PROMOCIONES Preguntas frecuentes