LKS Next

Calificación 3.6/5

Opiniones LKS Next

3.6

¿Qué son los LKS?

¿Qué quieres saber sobre LKS Next?

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

La empresa LKS Next parece tener problemas graves de pagos a sus empleados, con retrasos salariales y malas condiciones laborales que han llevado a una alta rotación de personal. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con los procesos de selección o los salarios para técnicos en esta empresa? ¿Qué medidas se podrían tomar para mejorar la situación laboral en LKS Next?

Star
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

LKS Next está buscando un/a Responsable de Gestión de Personas para una cooperativa en Bilbao, que se encargaría de la gestión y desarrollo del personal, así como del diseño e implementación de políticas de recursos humanos. Se requiere una licenciatura en Recursos Humanos u área relacionada, así como al menos 5 años de experiencia en un puesto similar. ¿Opináis que la experiencia en cooperativas es un requisito necesario para este puesto? ¿Cuál creéis que sería el sueldo aproximado para esta posición?

Hay muchas herramientas para abogados en el mercado. ¿Qué programas o software ofrece el empleador a los abogados?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 378 visitantes únicos

Javi
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Que procesos de selección hay actualmente?

Lía

¿Actualmente hay procesos de selección? pregunto por lo que comentas, ¿Te han respondido?

Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Son unos cracks!

Joseblasconde@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-10-24

A mi me gustaría saber quién fue el responsable de la ampliación para poder decirle que 4 gallegos estuvimos dos meses poniendo la tubería contraincedios del centro comercial Garbera y la Distribuidora Farmacéutica de Gipuzkoa y no cobramos el sueldo 10 horas al dia ni las horas extras 10 horas los sábados con mucho responsable de protección de riesgos laborales mucho jefe de obra y sin cobrar

Fecha del acontecimiento 2021-10-09

Joseba

Buenas empresa para trabajar

Gerard

¿tuviste contrato indefinido? me gustaría saber cómo fue tu experiencia! quizás me ayudes a decidirme a aplicar o no...

Joniovski
Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Es una empresa con alta rotación histórica debido a las malas condiciones salariales. No recomendamos en principio firmar ningún contrato con esta empresa o en todo caso informarse bien sobre el cliente en cuestión para el que sea la oferta.

Lyn

Para eso estamos por acá, para que alguien nos informe bien sobre la dinamica de esta empresa. La tengo en la lista, pero quiero saber cómo es

Nic

Fecha del acontecimiento 2021-06-05

LKS Next es una terrible empresa.
LKS Next debería mejorar: Todo.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 1.

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-06-05

LKS Next es una terrible empresa.
LKS Next debería mejorar: Todo.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 1.
Cero

LKS Next por 10 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Tron
Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Uff. Porque son un desastre y la gente se va. Jefes y directivos de mentes retrógradas. Mal ambiente. Venden humo.

Mia
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Buenos días. Puedo decir que en mi trabajo anterior me fue mal porque los dueños no me pagaban a tiempo. En esta empresa de Realización de actividades de consultoría de gestión empresarial, principalmente consultoría y abogados ¿Pagan bien y en la fecha correspondiente, sin retraso?

abdul
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

LKS Next se encarga de ofrecer servicios profesionales avanzados orientados a la transformación y el éxito de nuestros clientes. Están en la búsqueda de técnicos de soporte, que tenga conocimientos de informática y 5 años de experiencia laboral. El proceso de selección de esta empresa consta de únicamente una entrevista con el departamento de recursos humanos. Dentro de poco tiempo empieza un proceso ene esta empresa. Espero que la información les sea útil.

riardo
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

LKS INGENIERIA, S.COOP. es un grupo empresarial con más de 20 años de trayectoria especializados en servicios de asesoría legal, servicios tecnológicos, además de ingeniería y arquitectura. Para trabajar en esta corporación se hace un proceso de selección de personal que inicia con el envío de una carta de presentación con CV y selección de la vacante abierta. Luego, si es seleccionado se le convoca a entrevista personal, en la cual se pregunta información acerca de formación y experiencia laboral.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

LKS SELECCIÓN Y FORMACIÓN, es una compañía de recursos humanos, especializada en selección de personal, asesoría para empresas, además de soluciones tecnológicas. Están ubicados en Ordizia, a 1 km de la Plaza Nagusia, desde donde se puede acceder a transporte público

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

GRUPO LKS KREAN, es una compañía que cuenta con profesionales de ingeniería y arquitectura, los cuales llevan a cabo proyectos de diseño y construcción para la estructuración de negocios. Dichos profesionales fueron seleccionados por medio de una entrevista para verificar la experiencia que poseían dentro de este sector.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

LKS INGENIERIA, S.COOP es una compañía dedicada a la consultoría en el área de ingienería civil. Por lo que me han comentado, cuenta con un puesto de trabajo disponible para ingeniero técnico de apoyo de infrastructuras, en la elaboración técnica de los proyectos en marcha.

Fecha del acontecimiento 2020-08-31

interesante

Pupi
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

GRUPO LKS KREAN. Empresa de arquitectura y diseño. Me ha contado mi hermana que la empresa tiene una ventaja excelente como lo es la ubicación con líneas de metro cercanas, es muy sencillo llegar y las calles son muy transitadas. El sueldo es grandioso y alcanza para cubrir necesidades.

tock

Eso es totalmente falso, ni sus oficinas están cerca del metro, ni sus sueldos son grandes, convenio y centimos

Blas

Yo estuve con una empresa que ellos pusieron en las obras del centro comercial Garbera y Distribuidora Farmacéutica de Gipuzkoa obras de esta empresa agosto cobre 1450 euros lo pactado eran 1600 netos me (eliminado por el administrador) 34 horas extras de ese mes y septiembre no me pago nada ni sueldo ni horas extras 38 horas lo juro por mis hijas
Joseblasconde@gmail.com

Roger

Hola, para entender mejor, ¿Era una subcontratistas? Como dices estuviste con una empresa que ellos pusieron en las obras del centro comercial Garbera y Distribuidora, por eso pregunto, te dijeron porque no fue los 1600 euros.

Celinaa
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

¿Es verdad que discriminan a la gente en esta empresa?

Amanca
Fecha del acontecimiento 2020-04-08

Tengo experiencia de 6 años trabajando en arquitectura.
¿Como puedo formar parte de grupo Krean?
¿Y si vale la pena?

nerea
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Ser ingeniero dentro de Lks Equip Contract ha sido un trabajo sumamente gratificante, ya que he aprendido mucho sobre mallas metálicas y cómo hacerlo correctamente. El pago es bueno y mis jefes son profesionales.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

LKS INGENIERIA, S.COOP. es una compañia ya con 30 años de experiencia cuenta con servicios de ingeniería, arquitectura, diseño, construcción, promoción y estructuración. Es un lugar con servicios muy avanzados por lo que como ingeniero te desarrollarás mucho y podrás trabajar en variados proyectos.

antonio
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Salario técnicos

marco
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

La empresa tiene un excelente ambiente laboral, los compañeros de trabajos son energéticos, gracias a ellos, te sientes entusiasmado al realizar tus tareas. Realmente me siento feliz de trabajar aquí, lo recomiendo.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Junto con un gran equipo de calidad, realizo proyectos de soluciones integrales industriales para economizar la energía y buscar alternativas de energías renovables. Me encanta mi labor y el trabajo en equipo es magnífico, por ello, he crecido de manera individual y grupal y sé que esto seguirá de la misma forma.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

LKS
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Un trabajo unico ( contable ), se lograba por una buena organización. Mis compañeros me ayudaban en todo lo necesario del funcionamiento de la empresa.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Pertenezco a una empresa que me enorgullece representar, LKS Next es una empresa de las más innovadoras en el mercado y con un personal altamente capacitado para sus funciones. Es una empresa seria y con un salario muy atractivo para cualquiera, recomiendo mucho sobre todo sus horarios.

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Hola, he leido que LKS ha sido una compañía que durante varios años se a encargado del diseño de interiores implementando soluciones que incrementa el numero de clientes. Considero que cumplo con lo necesario, con un perfil profesional bastante completo para formar parte de este equipo de trabajo.

LKS Next busca personas para el cargo de Desarrollador/A Firmware.

Hay una nueva oferta de trabajo en LKS Next. Buscan un Abogado.

¿Qué quieres saber sobre LKS Next?

LKS Next Preguntas frecuentes