Opiniones LKS SELECCIÓN Y FORMACIÓN

La empresa fue calificada 46 veces con la última calificación el 2020-12-01 15:20:03 con un promedio de 4 estrellas
LauraVng - Azpeitia

LKS SELECCIÓN Y FORMACIÓN, es una compañía de recursos humanos, especializada en selección de personal, asesoría para empresas, además de soluciones tecnológicas. Están ubicados en Ordizia, a 1 km de la Plaza Nagusia, desde donde se puede acceder a transporte público

¿LKS SELECCIÓN Y FORMACIÓN ofrece el transporte para sus trabajadores durante la enfermedad?

Deja una opinión sobre LKS SELECCIÓN Y FORMACIÓN

Celinaa - Azpeitia

¿Es verdad que discriminan a la gente en esta empresa?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa LKS SELECCIÓN Y FORMACIÓN. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

LKS SELECCIÓN Y FORMACIÓN debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

En LKS SELECCIÓN Y FORMACIÓN hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

En LKS SELECCIÓN Y FORMACIÓN hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

En la empresa LKS SELECCIÓN Y FORMACIÓN se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

LKS SELECCIÓN Y FORMACIÓN recientemente recluta para puestos de trabajo:

PLASNOR. Técnico/a de Administración, Sales Professional, Téc. de Consultoría de Envejecimiento (Biz/Gip)

La empresa LKS SELECCIÓN Y FORMACIÓN está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Hay una nueva oferta de trabajo en LKS SELECCIÓN Y FORMACIÓN. Buscan un Gestor De Proyectos Web Vizcaya.

LKS SELECCIÓN Y FORMACIÓN por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en LKS SELECCIÓN Y FORMACIÓN. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en LKS SELECCIÓN Y FORMACIÓN

saul - Azpeitia

Con la empresa solo he recibido buenas opiniones, en este momento he visto una de opinión de discriminación por edad ? esto es cierto? ya que no me parece que sea así bueno de todas formas postulare a esta buena empresa de empleo.

Belen - Azpeitia

En LKS SELECCIÓN Y FORMACIÓN dedicada al sector de recursos humanos con una amplia trayectoria, nos dedicamos a emprender entre otros procesos, los relacionados a la captación de personal para otras empresas. Las oportunidades laborales presentamos vienen acompañadas de interesantes propuestas salariales. Animaros, esta puede la oportunidad que esperabas.

olatz - Azpeitia

Lks Selection & Training Management Sl. cuenta con 21 años de actividad. Su objetivo es la selección de personal y, con carácter especial en la captación de directivos, la realizacion de diagnosticos de formacion, asi como la gestión del plan de formación, mediante cursillos, seminarios, cursos, mesas redonda, entre otros. Cuenta con un excelente ambiente de trabajo, buenas instalaciones y la remuneración justa para cada empleado dependiendo de su función.

Iria - Azpeitia

LKS SELECCIÓN Y FORMACIÓN
Para mi ha sido la mejor empresa, tengo un empleo de contrato indefinido en la administración de gestión de personas, tengo buen salarios, y un ambiente muy responsable y profesional.

PP

Técnico de Calidad - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Técnico de Calidad. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JBE

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía LKS SELECCIÓN Y FORMACIÓN selecciona para el puesto Jefe de Taller. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en LKS SELECCIÓN Y FORMACIÓN ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

LKS SELECCIÓN Y FORMACIÓN está buscando empleados para puestos: