Opiniones LKS SELECCIÓN Y FORMACIÓN

María del Mar

¿LKS SELECCIÓN Y FORMACIÓN ofrece el transporte para sus trabajadores durante la enfermedad?

Celinaa - Azpeitia

¿Es verdad que discriminan a la gente en esta empresa?

Blanca
LKS SELECCIÓN Y FORMACIÓN recientemente recluta para puestos de trabajo:

PLASNOR. Técnico/a de Administración, Sales Professional, Téc. de Consultoría de Envejecimiento (Biz/Gip)

saul - Azpeitia

Con la empresa solo he recibido buenas opiniones, en este momento he visto una de opinión de discriminación por edad ? esto es cierto? ya que no me parece que sea así bueno de todas formas postulare a esta buena empresa de empleo.

Belen - Azpeitia

En LKS SELECCIÓN Y FORMACIÓN dedicada al sector de recursos humanos con una amplia trayectoria, nos dedicamos a emprender entre otros procesos, los relacionados a la captación de personal para otras empresas. Las oportunidades laborales presentamos vienen acompañadas de interesantes propuestas salariales. Animaros, esta puede la oportunidad que esperabas.

LKS SELECCIÓN Y FORMACIÓN por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en LKS SELECCIÓN Y FORMACIÓN. Buscan un Project Manager.

LKS SELECCIÓN Y FORMACIÓN busca personas para el cargo de Administrativo/a Grado Discapacidad Mayor De 33%.

olatz - Azpeitia

Lks Selection & Training Management Sl. cuenta con 21 años de actividad. Su objetivo es la selección de personal y, con carácter especial en la captación de directivos, la realizacion de diagnosticos de formacion, asi como la gestión del plan de formación, mediante cursillos, seminarios, cursos, mesas redonda, entre otros. Cuenta con un excelente ambiente de trabajo, buenas instalaciones y la remuneración justa para cada empleado dependiendo de su función.

Iria - Azpeitia

LKS SELECCIÓN Y FORMACIÓN
Para mi ha sido la mejor empresa, tengo un empleo de contrato indefinido en la administración de gestión de personas, tengo buen salarios, y un ambiente muy responsable y profesional.

PP

Técnico de Calidad - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Técnico de Calidad. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JBE

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía LKS SELECCIÓN Y FORMACIÓN selecciona para el puesto Jefe de Taller. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en LKS SELECCIÓN Y FORMACIÓN ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
¿Ha cambiado vuestro salario en Witwe Bolte Handels debido a virus?

LKS SELECCIÓN Y FORMACIÓN está buscando empleados para puestos: