LLAFRANC VILLAS

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.3/5

Opiniones LLAFRANC VILLAS

3.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en LLAFRANC VILLAS?

¿Qué quieres saber sobre LLAFRANC VILLAS?

Odcar
Fecha del acontecimiento 2022-07-02

Piscina muy sucia y los limpiadores no estan enchegados, solo dos horas al dia. No te facilitan nada de jabones para fregar o usar el lavaplatos, lavadora o para lavar a mano, ni tan solo papel de vater. Y te dicen que no hagas ruido a partir de las 23 cuando los vecinos son los que hacen ruido

Cayetana

Buena tarde. Tu comentario me genera una duda, ¿antes de alquilar no te dijeron todas las facilidades que te iban a brindar? Me causa extrañeza que hayan sido tan desatentos en ese sentido.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2022-07-02

Alquilamos una torre que la verdad estaba muy bien. La casa como en ls fotos. Excepto que te dicen que hay barbacoa y lo que re encuentras es una parrilla oequenya y portatil que no es apta. A parte no hay nada de cosas de limpieza. Hay lavadora y lavaplatos que no sirve para nada ya que no te facilitan nada. Ni si quiera papel de vater. La verdad que la atención deja un poco que desear. Te piden que no hagas ruido ni fiestas a partir de las 23 cuando los vecinos son los que hacen fiestas. Y la piscina lamentable, sucia i los limpiadores se enchegan por la noche i dos horas durante el dia. A parte te dicen que pasa el técnico de la piscina cada dia o cada dos dias a limpiarla, y en una semana no pasó nadie. La verdad que bastante mal

Eritz

Hola Óscar, tras todos esos conflictos que tuviste ¿reportaste lo que te sucedió o compartiste tu queja en la compañía?

Mario
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Este verano alquilamos una casa con ellos. Era la casa "dama". Tuvimos un problema con la propietaria de la casa. Al utilizar por primera vez la lavadora, estaba rota la puerta y pese a que se lo explicamos tanto a la señora como a Llafranc Villas, no nos solucionaron nada y nos cobraron el arreglo de la puerta de la lavadora. Somos dos familias que nos hemos ido de alquiler siete años juntos y nunca hemos tenido ningún problema y si lo tuviésemos no dudaríamos en pagar si estropeamos algo. No es el dinero, es la sensación de que la propietaria te tome el pelo y Llafranc Villas no solucione el problema. La casa era espectacular en los exteriores pero el interior poco cuidado. Una pena ese detalle que dejó mal sabor de boca a una buena semana.
Un saludo

Matusalen

Hola Mario en sus vacaciones siempre han alquilado con llafranc villas

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Llafranc Villas es una compañía la cual se dedica a la intermediación inmobiliaria; su horario laboral es ligeramente flexible y según me han dicho es común presenciar uno que otro cambio en el número de horas de trabajo.

felipe
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Llafranc Villas es una empresa en la cual me desempeño como agente de propiedades inmobiliarias. Es un empleo con excelentes ganancias. Me agrada mucho el lugar de trabajo, y de hecho salimos frecuentemente para ofrecer las propiedades por lo que el trabajo es dinámico. Es una empresa de oportunidades y se trabaja en horario de oficina.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Tengo un empleo en esta empresa desde hace algún tiempo, me siento muy bien con el cargo administrativo que manejo, puedo recomendarlo porque al igual que yo llegué y me hice familia de todos sé que cualquiera podría sentirse muy bien trabajando aquí.

celi
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Llafranc Villas
Es una empresa muy buena en la que la entrega es total. Pues permite al empleado establecer unas bases de trabajo duro y en equipo, trabajo como comercial inmobiliaria y estoy muy contenta, mis resultados con la empresa han sido muy positivos, tengo buen sueldo y buen crecimiento en solo cinco meses.

Desde hace un tiempo faltan noticias de empleados y el tema de LLAFRANC VILLAS es un misterio para nosotros.

LLAFRANC VILLAS Preguntas frecuentes