LLAGAR LA MORENA

Vielha
Calificación 4.1/5

Opiniones LLAGAR LA MORENA

4.1

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de LLAGAR LA MORENA?

¿Qué quieres saber sobre LLAGAR LA MORENA?

Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Para el dueño del lagar,alfonso,tu restaurante es como tu corazon,enorme,jose divina madrid.

Lord

Hola, gracias por compartir. Este restaurante tiene buenos comentarios, parecidos al que expresas. En tu opinión ¿lo recomendarías por la comida y servicio?

Martín
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Limpiar trastes, vidrios, mesas y baños, comenzar organizar todas las comidas y empezar a atender al cliente de forma rápida y con buena actitud, obtuve tolerancia y paciencia, la verdad que las experiencias son únicas, este ha sido mi primer trabajo y digo bien ganado en Llagar La Morena.

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

He trabajado como mesonero en Llagar La Morena y es un ambiente de trabajo muy ameno, los turnos de trabajo son excelentes, cuentan con un clientela fija que siempre dejan buena propina, la carga de trabajo es moderada pero nada que no se pueda manejar y es bastante facil de llegar al local en transporte publico.

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Llagar La Morena tiene unas instalaciones bastante cómodas para los trabajadores, los superiores son muy comunicativos y cálidos conmigo. Me siento muy bien porque me ofrecen un buen horario y una excelente estabilidad laboral.

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Llagar La Morena
Trato agradable hacia los clientes , buen ambiente de trabajo, soy camarera del restaurante y me gusta mucho lo que he aprendido, los sueldos son buenos y tenemos excelentes instalaciones.

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Llagar La Morena
mas propinas,lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo.

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Un restaurante asturiano con amplia historia. Ofrece a sus clientes la comida magnifica. En La Morena buscan profesionales de diversas áreas. Lo más importante para ellos es mantener la calidad del servicio y la comida ¡Pues si piensas que cumples los requisitos deberías enviar su CV!

El tema LLAGAR LA MORENA de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones actuales acerca del trabajo allí? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en LLAGAR LA MORENA. Buscan un Ayudante De Cocina.

LLAGAR LA MORENA Preguntas frecuentes