LLAMBRICH PRECISION

Barcelona
Calificación 4.2/5

Opiniones LLAMBRICH PRECISION

4.2

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de LLAMBRICH PRECISION? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre LLAMBRICH PRECISION?

Begoña
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Llambrich Precision
Mi valoración es positiva ya que el trabajo está bien, me gusta y me siento cómoda, soy supervisora hace tres años y ha sido una agradable experiencia en la que he trabajado en la fabricación de útiles, equipos, piezas y accesorios para maquinas-herramientas.

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Llambrich Precision
Buen equipo, aprendes mucho de cada uno de los compañeros, y buen trato al cliente, trbajo como operaria en la emrpesa y me dedico a la fabricación de útiles, equipos, piezas y accesorios para maquinas-herramientas.

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Es una empresa manufacturera de taladros de alta precisión, a nivel operario hay mucha rotación de personal ya que se necesita cubrir tres turnos de operación y la empresa trabaja las 24 horas del día.

UnoMas

La rotación de personal es casi inexistente y solo se trabaja dos turnos, el nocturno, solo en momentos muy muy puntuales.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Llambrich Precision
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, nos encargamos de la fabricación de porta brocas y accesorios para máquinas-herramienta y tenemos buenas instalaciones.

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Llambrich es una empresa que se dedica a la fabricación de equipos, piezas y accesorios para máquinas y herramientas, es una compañía internacional por lo que requieren para sus puestos administrativos que sus empleados dominen varios idiomas, para los operarios os recomiendo experiencia laboral y excelentes referencias de trabajo anteriores.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en LLAMBRICH PRECISION? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

LLAMBRICH PRECISION Preguntas frecuentes