LLAO LLAO

Valencia
Calificación 4.8/5

Opiniones LLAO LLAO

4.8

¿Crees que LLAO LLAO se esfuerza por mejorar continuamente la calidad de sus servicios?

¿Qué quieres saber sobre LLAO LLAO?

¿Cuál es la calidad de los productos de LLAO LLAO?

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si LLAO LLAO ofrece este puesto?

Raquel gallego
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

La empresa peor en la que e estado! No hay compañerismo y te dejan en los cierres sola en plena navidad y cuando hay muchísima gente una vergüenza, no tienes tu tiempo ni para comer ni descansos en 8 horas! La encargada con muy poca vergüenza y la supervisora ni hablemos! No volvería por nada en el mundo !

Maia

Madre Mia Raquel! lo que cuentas es una explotación por parte de todo en la empresa, lo mas doloroso es lo de los compañeros ¿ siempre fueron así?

Raquel gallego
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Por lo menos en él de malaga que estuve yo los demás ni idea pero aquí es todo ilegal y abusan por todos lados

Maia

Supongo que no es un buen lugar para trabajar.. Probablemente paguen poco, pero al menos a tiempo? Aunque cómo describiste las condiciones de trabajo, me sorprende. ¿Te hicieron trabajar en Navidad?

Aurora
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Buenos días, quiero decir que en el trabajo anterior trabaja muy incomoda porque el ambiente era pequeño, con malas energías y compañeros egoístas. ¿En esta empresa el ambiente es desagradable, negativo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 806 visitantes únicos

Dragos
Fecha del acontecimiento 2021-04-18

LLAO LLAO es una empresa que se encarga de la venta de todo tipo de yogurts, incluyendo con toppings. Desde que entras en esta empresa el principal objetivo de la misma es que conozca todos los trabajos que realizan con el yogurt, como lo vende, de donde lo producen, por lo tanto, realizan una pequeña capacitación para que el empelado se desarrolle multidisciplinarmente en varias áreas de la misma empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-04-18

Quiero trabajar en llao llao

Sergio

Y has intentado enviarles tu hoja de vida? Aunque esta página sirve para hacer contacto con empresas, es recomendable que incluyas información sobre tu preparación.

Paco
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Muy buena empresa

Erika

Podrías especificar un poco más tu comentario, entiendo que te parece buena, pero podrías agregar las razones del por qué?

Ok
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Bien

Idaira

¿Qué más podrías decir sobre la empresa? ¿Sabes cómo es el salario en este lugar, dan comisiones? Si me puedes ayudar, por favor. Gracias.

Roger
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Ciertas fuentes me han comentado que la empresa LLAO LLAO cuenta actualmente con diferentes horarios de trabajo, incluyendo también un descanso moderado si eres fumador o si quieres ir a comer. Parece ser una opción bastante aceptable si posees otras obligaciones que cumplir

No te dan horario para comer,no se puede ni ir al baño

Dabi

Eso es algo imposible de cumplir, o sea son necesidades básicas. De que hora a que hora trabajas? y que días? puedes mencionar más a detalle cómo funciona en realidad todo?

Cati
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Nos dan comisiones por ventas y buen desempeño, la calidad que recibimos en el trato es increíble y nos motivan para que demos la mejor atención al cliente, la empresa es reconocida por ser una gran franquicia en la venta de helados y yogures, buenas prestaciones.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Esta es una empresa en la que los empleados ofrecen yogurt helado. Es una excelente opción de trabajo para adquirir mayor experiencia en venta y trato con personas. Se gana muy buena remuneración salarial.

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

¡Hola! He leído que Llao LLao solicita personal en el área de atención al cliente, y de inmediato la objetivé como una increíble oportunidad laboral ya que la trayectoria y la calidad del producto manufacturado por esta empresa goza de autenticidad. ¿Con quién debo ponerme en contacto?

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

la empresa cuenta con el objetivo de la explotación y gestión e hoteles, su ctividad entra en el giro de servicio de hospedaje, hoteles y moteles.
Sus ganancias anuales son muy buenas, esto le abre las puertas al crecimiento de par en par. Se dice que la empresa lleva mas de 20 años dentro del mercado español, por lo tanto se puede decir que la empresa cuenta con un muy buen ambiente de conocieminto.
Cuenta con redes sociales activas por lo tanto la empresa cuenta con mucha actualización en su informaicon.
No sabemos nada acerca de los horarios que tienen disponibles para sus empleados, por lo tanto la empresa, necesita mejorar la calidad de su informacion.

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

llaollao es una empresa multinacional que se dedica a la elaboración y venta de helados. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de alimentos y bebidas.

En la era de las redes sociales, la confianza puede construirse o destruirse rápidamente. ¿Cómo evalúas la gestión de la reputación en línea de LLAO LLAO?

¿En LLAO LLAO hay un limite de extras que se pueden trabajr en el puesto de tienda?

JBP

llaollao cc arena - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

LLAO LLAO Preguntas frecuentes