Llar Mar i Sol

Creixell

Opiniones Llar Mar i Sol Creixell

¿Qué quieres saber sobre Llar Mar i Sol?

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Llar Mar i Sol es una residencia geriátrica enfocada en servir a aquellos que más lo necesitan. Siempre velando por la seguridad y salud de sus pacientes, solicitan de psicólogos para trabajar en sus instalaciones por 15 horas a la semana y auxiliares en el área de geriatría. Para cualquiera de las áreas, se pide una experiencia mínima y conocimiento comprobable en el área.

Llar Mar i Sol recientemente recluta para puestos de trabajo:

PERSONAL NETEJA, Auxiliar de Geriatria, MANTENIMENT A RESIDÈNCIA GERIÀTRICA

De acuerdo con las opiniones previas sobre Llar Mar i Sol, fue bastante bueno en lo que respecta al salario promedio, que ascendió a INFERMER/A en el año anterior. ¿Dime cómo está la situación hoy?

JO

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de INFERMERO/A EN CENTRO GERIATRICO. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Llar Mar i Sol. Buscan INFERMER/A EN CENTRE GERIÀTRIC. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Llar Mar i Sol ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

Llar Mar i Sol Preguntas frecuentes