LLAR NAUTIC

Calificación 4.8/5
VALL DE RIBES, 1 17250 CASTELL PLATJA D ARO. (GIRONA)
Automotor
Calificación 4.8/5

Opiniones LLAR NAUTIC

4.8

¿Ha habido algún aumento reciente en LLAR NAUTIC?

¿Qué quieres saber sobre LLAR NAUTIC?

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Me dijeron que "Llar Nautic" es una empresa familiar dedicada a la comercialización y distribución de productos y material para la pesca y el mar, por lo que cuentan con trabajadores con conocimientos en cañas, carretes, señuelos, entre otros accesorios de pesca, según para ofrecerles al público la asesoría necesaria para las compras.

justo
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

La empresa dedicada al mejor servicio en venta y postventa a todos los aficionados de la pesca. Cuenta con una excelente trayectoria, actualmente la empresa ofrece un equipo de trabajo extenso bien capacitado

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Llar Nautic
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Fue una experiencia agradable, pues además de aprender a gestionar la venta , el trato con los clientes fue lo que más me gustó, ( buenas comisiones)

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Llar Nautic
Los responsables te ayudan a seguir formándote incluso crecer en la empresa. es una emrpesa dedicada a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, soy comercial y ha sido una gran experiencia.

olga
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Llar Nautic, es una empresa dedicada al comercio al mayor y al menor de artículos de pesca y naútica. Ofrecen el mejor servicio y asesoría post-venta a todos los aficionados de la pesca. Esta empresa ofrece perfiles laborales en las áreas de asesor de venta, con experiencia en caza y pesca.

Esperamos vuestras noticias, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de empleados en la empresa LLAR NAUTIC , ¡esperamos!

LLAR NAUTIC Preguntas frecuentes