Opiniones LLAR SANT JORDI, S.L Gelida

Roxy

LLAR SANT JORDI, S.L
Es una emrpesa dedicada a la asistencia y servicios para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales, trabajo como enfermera y me ha ido genial, los salarios son buenos.

LLAR SANT JORDI, S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

TERAPEUTA OCUPACIONAL, GEROCULTORA, COCINERO/A

cyntia

LLAR SANT JORDI, SL
Trabajo como enfermera, en esta residencia, es un trabajo muy majo, me gusta el contacto con las personas, soy muy profesional y tengo un buen salario me he desarrollado en el rubro y eso mola mucho.

PRE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto ENFERMERA. ¿Puede alguien compartir sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

EMP

ENFERMERA - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JB

¿Habéis participado en la selección para el puesto ENFERMERA en LLAR SANT JORDI, S.L? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

Ayuda a las personas interesadas en un trabajo en LLAR SANT JORDI, S.L. Escribe cómo está el trabajo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Ofertas de trabajo LLAR SANT JORDI, S.L