LLEAL

CALLE MOLLET 53 56 08400, GRANOLLERS, BARCELONA
Calificación 3.3/5

Opiniones LLEAL

3.3

¿Trabaja LLEAL también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre LLEAL?

Awais
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Saludos LLEAL, vi que tienen una oferta de trabajo para la cual casualmente yo encajo bastante bien. Por casi 10 años he sido Operador de Pont Grúa ALT para un par de empresas de renombre en españa, me comunico con ustedes por este medio para optar por dicha oferta. Como ya envié mi CV espero me tomen en cuenta para el cargo. saludos

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

LLeal, una empresa de origen familiar dedicada a la investigación, desarrollo y fabricación de equipos e instalaciones para el sector farmacéutico, cosmético, alimentario, de pinturas, cerámica y química en general. Posee una jornada laboral completa con un equipo de profesionales con experiencia, juventud, compromiso e innovación.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

¿Alguien sabe si esta empresa posee vacantes? Soy ingeniero civil y de acuerdo a lo objetivos de la empresa, me gustaría formar parte de su equipo, debido a que he leído excelentes recomendaciones. Espero poder tener una oportunidad.

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

LLEAL
Fabricación de otra maquinaria de uso general. Mi experiencia es increíble, no puedo estar más agradecido por como me han enseñado, me han valorado, trabaje como operario de maquinaria. ( bien remunerado)

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Lleal, S.A. es una empresa de origen familiar que fue creada en Badalona en 1874. Se dedica a desarrollar la tecnología más avanzada destinada a la industria de proceso. Es una compañía que tiene por objetivo ser el referente nacional e internacional en la fabricación de equipos e instalaciones para el sector farmacéutico, cosmético, alimentario, de pinturas, cerámica y química en general.
Sus ofertas laborales son:
OFICIAL 1ª MECANIZADO
COMERCIAL SENIOR
OFICIAL 1ª CALDERERO
DELINEANTE PROYECTISTA
OPERARIO DE MONTAJE
OPERARIO POSTVENTA

¿Te sientes seguro en LLEAL durante virus?

LLEAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peó empresa metal·lúrgica, EXPEDICIONS LOGÍSTICA, OPERARI DE PRODUCCIÓ INDÚSTRIA - PLANTA PILOT

¿Cuál es la atmósfera en LLEAL? ¿Puedes decir algo al respecto?

PRE

LLEAL está buscando una persona para el puesto OPERARI DE PRODUCCIÓ INDÚSTRIA - PLANTA PILOT en Granollers, Barcelona provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en LLEAL ? Sigue sin haber informaciones vuestras acerca del empleo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en LLEAL. Buscan un WORK/LOCATION.

LLEAL Preguntas frecuentes