PAMPLONA CAR

Automotor
Calificación 2.9/5

Opiniones PAMPLONA CAR

2.9

En PAMPLONA CAR se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre PAMPLONA CAR?

MERTXE
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Pongo una estrella porque es obligatorio ponerla, pero debería ser ninguna.
Compramos una furgoneta Ford transit Courier en Julio de 2021, durante 2022 no acudimos al taller más que para la revisión de rigor, pero en 2023 hemos acudido a reparar el vehículo en tres ocasiones, pagando facturas de mas de 500 euros. Nos dicen que la avería es siempre la misma, y se debe a que este vehículo diesel lo utilizamos por ciudad, y este tipo de conducción hace que se produzca esta avería, y que va a continuar. Considero que en ningún sitio pone que esta furgoneta no pueda utilizarse por ciudad, por lo que solicité al servicio de taller un informe de ello por escrito, pero el jefe de taller, Sr. J. Bautista se niega de forma chulesca, emplazándonos a los Juzgados.
No creo que son maneras, y desde luego no comparé nunca jamás un vehículo en Pamplona Car.
Pésimo servicio postventa y lo mismo el servicio de taller. Vergonzoso.

Paula

Ya con lo que dices me hago una idea de por que no te quieren dar el informe escrito.... y has sabido de más casos como el tuyo o eres el primero?

David
Fecha del acontecimiento 2023-11-26

Después de año y medio de espera para la entrega de mi furgoneta, me llegó con 8basientos en vez de 9. Me la entregaron sucia. Solicité alfombrillas de goma y seis meses más tarde aún no las tengo. Comuniqué varias veces que entraba agua al motor con la lluvia y al suelo del conductor, y hasta tres veces llevé la furgoneta al taller diciéndome que ya estaba reparado, el resultado que seguía entrando agua y pudrió todo el suelo trasero. Me entregaron una furgoneta de sustitución con la ITV caducada desde hace 11 meses, con fallo motor encendido y perdiendo refrigerante, además de sucia por dentro. Una auténtica vergüenza de incompetencia tanto el taller como ventas, increíble en pleno siglo XXI que una empresa funcione tan mal. No se merece la estrella que le pongo obligado, se merece el despido de toda la plantilla.

Porque opino lo mismo. Es un concesionario pésimo.

Adirane

Pero que terrible! Que clase de sitio no se hace responsable de esas fallas?

Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Estuvimos en las rias baixas, del 10 al 15 de Abril, y contratamos un coche con carvigo. Excelente trato y servicio.
Manuel el propietario, muy amable y atento des del primer contacto que tuvimos. Nuestra valoraciónun es de un 10. Muy simpático, servicial y muy atento. Quedamos muy contentos y muy satisfechos, calidad precio muy bueno.
Recomedable 100%.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 191 visitantes únicos

RB GAT
Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Taller desastroso

Irma

Hola. ¿En tu caso también te dieron un servicio de mala calidad? Es que veo que hay varios comentarios negativos por este sitio y a mi me han dado referencias positivas algunos conocidos. ¿Puedes compartir qué es lo que menos te gustó de tu experiencia con la empresa?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Experiencia de compra y reparación en Pamplona CAR
Trato pésimo por parte de Verónica.
2 meses para conseguir una cita en el taller. Tiempo de arreglo desmesurado vehículo abandonado en el taller sin arreglar. No dacilitan informes. Coche de sustitución en la reserva con la rueda pinchada y con la rueda de repuesto pinchada. TRATO VERGONZOSO PARA UN TALLER OFICIAL DE FORD. ES UNA VERGUENZA EL TRATO Y LA FALTA DE PROFESIONALIDAD. NO PONGO 0 ESTRELLAS PORQUE NO EXISTE LA POSIBILIDAD

Sena
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Compre hace once años un Ford Focus, me lo vendieron como nuevo y solo se podia comprar financiado por CETELEM, asi que al final el coche me salio carisimo, Ahora despues de once años voy a presentar la Reclamacion indemnizacion cartel de los coches" y me encuentro con que no figura en Hacienda para poder presentar un certificado de compra, voy a la Ford y me indican que es un coche km O, o sea que me engañaron en la venta, y ademas ahora no puedo presentar la reclamacion puesto que ya estaba matriculado por ellos el 28.12.2011 y solo dos dias despues figura la segunda matriculacion. Conclusion : Me engañaron y me estafaron en la Ford Car de Cordobilla

Jimena

No se si te equivocaste pero te estais contradiciendo. Si te lo vendieron como nuevo y Ford dice que es 0 km entonces claro que es nuevo. No entiendo que estais hablando

Cristina
Fecha del acontecimiento 2021-10-23

PÉSIMO Y VERGONZOSO!!! NI SE OS OCURRA HACEROS UNA GARANTIA DE MAS CON ELLOS,solo te la venden para crujirte todos los ali
años innecesariamente y UNA VEZ QUE SE PASA NI TE MIRAN EL COCHE Y SE RIEN DEL CLIENTE, EL NIVEL DEL TALLER ES DE RISA Y LA PROFESIONALIDAD PEOR AÚN.

Xanthus

Wow!! No me lo creo amiga, pero me imagino que presentaste algún tipo de reclamo y si fue así que respuesta te dieron?

Badi
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Un desastre de taller. Casi mes y medio sin coche. Enseguida la propuesta de comprar otro. Cuando paso a llevármelo a otro taller, me mandan la " cita" para recogerlo y otro documento en el que pone que" está concluida" la reparación. No hay asomo de valoración, como mandan otras veces. Ah, en el otro taller me lo están arreglando y no me hace falta comprar otro

Marta

Buenas noches. ¿No les preguntaste por qué decía concluida a la reparación si no la habían realizado? Eso podría tener implicaciones legales negativas si decidieras reclamar en algún punto.

Danquadanqua
Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Unos usureros y un auténtico abuso de su posición comercial en la valoración de los mínimos desperfectos que por el uso se indicaron en la entrega.
Buena fe por el contratante, abuso absoluto por spaincar
Además de malos modos y cesión de datos privados sin consentimiento
Vamos , cero recomendable

Mandy

Es algo triste lo que cuentas, lamento tu mala experiencia ¿cómo localizaste esta empresa?¿alguien te la recomendó?

Zapita
Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Un desastre el taller, pase la revisión obligatoria en Diciembre y después de 2000km. Estoy sin frenos. Esta es la calidad de garantía Ford. Lo llevo para que lo miren y comprueben los frenos y ni siquiera sueltan la rueda, solo si firmó el presupuesto para el cambio de pastillas. Espero encontrar otro taller Ford más competente aunque sea fuerte de mi ciudad.
Mi valoración -10.

Lluís

¿Acaso Invertiste mucho dinero en la reparación?

Mei
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Me han comentado que PAMPLONA CAR es una maravillosa empresa especializada en la comercialización de vehículos, se encuentran localizados en estos momentos en Lugar Parque Comercial Galaria, PAR 3, Galar, 31191 , Navarra. Fácil acceso en coche particular.

Apesta a autopromoción, y serán maravillosos comercializando, pero el taller es un desastre

Almudena

Hola, ¿consideras que lo que está mal es el ambiente de trabajo de los empleados o la organización de la empresa? Me interesa saber de esta empresa porque varios me los han recomendado para postularme así que agradecería si me pueden facilitar detalles que deba saber antes de tomar una decisión.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Navegando por internet he encontrado una oferta en PAMPLONA CAR la cual busca "Ejecutivo Comercial" con mínimo 3 años de experiencia en el área de ventas. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, me refiero a la inspiración en el trabajo, buena comunicación interpersonal, sentido del humor, buen trato a los clientes y saber trabajar en equipo. Lo pongo aquí si alguien por si acaso estaría interesado.

marivies333@mail.com
Fecha del acontecimiento 2021-02-26

Hace cuatro años copre un ford focus, tiene una garantia de cinco años gratis para las reviones anuales, lo de gratis es un decir, porque cada año que revisan hay algo que no entras en el plan gratuito.
El coche llava icorporado el GPS. cuando lo compre me dijeron que me lo podrian acutalizar en el mismo taller, que el precio no seria mucho.
El año pasado, pedi este servicio y em dijeron que probara a hacerlo yo desde intenet. Probe y.... imposible actualizar nada. no es facil ni comodo. llame, y...bueno, que.. volviera a probar o que les llevara el coche, que me cobrarian unos 100 € o por ahi.
Este año, sorpresa!!!!!!!!!!!! o me lo actualizo yo o me cobran la modica cantidad de 75€ mas IVA y al coche le cuesta actualizarse 7 horas.
Es posible esto???????????? no se como calificar esto, me siento engañada, defraudad e imponte. si en el taller con todo lo actualizados que estan les cuesta esas horas, como lo voy a poder hacer yo.
Pero el tema es no no dicen la verdad cuando compras el coche. Para que quiero un GPS en el coche si no me fio de ponerlo porque esta desactualizado (He viajado con el y no reconoce nada de lo nuevo desde hace dos años).
Espero que lo lean y puedan ayundarme sin cobrar es cantidad, Ni la nada tiene esos precios.Me cuestionare volver a comprar otro ford y en cualquier caso, pedire por escrito lo prometido.

Marivi

Tengo que decir que despues de comentar esta cuestion, he vuelto a hablar con el taller y me van a ayudar a actualizar el GPS.
Gracias por la atencion prestada

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Un cordial saludo.. hace unos meses deje de trabajar en una empresa que proporcionaba el alquiler de vehículos; pero debido a que el pago era muy pobre, no quise seguir laborando allí. Por lo que me comentaron sobre "Oviedo Car", es por eso que quisiera saber como son los pagos de los empleados en esta empresa, gracias a quien pueda responderme.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

PAMPLONA CAR es una organización exitosa que se especializa en la venta de automóviles. Les cuento que estoy buscando empleo y me he topado con esta compañía. Quisiera optar por la vacante de "Ejecutivo de Ventas", se que cumplo con los estándares del puesto gracias a mi experiencia en este campo laboral. Por último, ¿Cómo es el ambiente laboral? Un saludo y gracias por su atención.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Tengo entendido que SPAIN CAR es una magnífica empresa especializada en el alquiler de vehículos para toda ocasión, tengo entendido que se encuentra con una oficina principal en Calle del Poeta Joan Maragall, 55 (antigua Capitán Haya), (28020) de Madrid. Excelente ubicación de muy fácil acceso.

Maite
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Me han comentado también, que son algo flexibles con los horarios. Confirmáis?

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Oviedo Car, Un taller de reparación integral de vehículos, especializado en coches y furgonetas de todo tipo. Esta empresa esta ubicada en Calle Calderón de la Barca, 20, 33012 Oviedo, donde puedes llevar tu coche sin recorrer tanta distancia, de igual manera puedes contactarlos atreves de los números publicados en su pagina web.

estian
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

¿Qué tipo de beneficios ofrecen para los empleados?

rafael
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

La empresa Spain car es excelente en el servicio de alquiler de coches, tengo entendido que necesitaban personal para el puesto de operario de mantenimiento y operaciones, es necesario tener experiencia en alquiler de vehículos. Excelente oportunidad de trabajo.

Cigt
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

He llamado en dos ocasiones al taller, para cambiar amortiguadores traseros y para cambiar embrague.
Las dos veces me han preguntado si había comprado el coche allí ( no, lo compré usado en otro sitio), el caso es que ninguna de las dos veces me llamaron para darme presupuesto!!!! La segunda vez, pedí el nombre de la persona con quien hablaba del taller, me dijo que se llamaba Iker.
Después de semana y media de esperar el presupuesto, llamé al gerente para ponerlo al tanto, tomaron mis datos y nunca me llamó. No entiendo con la que está cayendo, como pueden haber personas tan ineficientes! Ojalá los cambien por gente que si quiera trabajar y que sean más comerciales!!!
Por esto doy sólo una estrella de valoración.

Mix

Si no quieren su dinero, no los fuerce, hay muchas empresas similares en el mercado

Guillermo

¿Crees que es una situación única o algo así sucede con más frecuencia?

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Pamplona Car es un concesionario de vehículos recién salidos al mercado de la marca Ford; he escuchado que las contrataciones se llevan a consideración mediante algunos exámenes escritos así como una entrevista formal de trabajo.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Navegando en internet he conseguido información con respecto a la empresa Spain car, según me han comentado la empresa tres pequeñas pero muy especificas pruebas a todos sus empleados, que consisten en la revisión del currículo, un examen médico completo y una prueba practica de habilidades.

Luana
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

Acá se trabaja con mucho esmeró, nuestro grupo de trabajo está conformado por personas muy responsables y calificadas, lo cual se traduce en una gran eficacia en el alquiler de automóviles de motor y por consiguiente en grandes beneficios monetarios para la empresa y para nosotros.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Es un concesionario de Vehículos nuevos Ford: turismos y comerciales También ofrecen Vehículos usados: kilómetro cero, seminuevos y usados de todas las marcas. Cuentan con un Taller mecánico, taller carrocería y sirven distribuidor de recambios oficiales. Me gustó mucho mi trabajo. Obtiene una excelente paga y excelentes beneficios. Siempre estás ocupado, disfruté trabajando con el público. Los gerentes fueron difíciles de manejar ya que había muchos conflictos de horario, pero todo lo demás muy bien.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Laborar en Lleida Car es capacitarse permanentemente para estar actualizado y brindar la mejor atención y servicio al cliente y la empresa no escatima cuando de formar a su personal se trata, es su recurso más importante

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Oviedo Car es una grandiosa empresa de alquiler de maquinaria y vehículos. Busca el bienestar de sus empleados, continuo desarrollo profesional con capacitaciones. Excelentes remuneraciones. Recomendados totalmente.

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Hola joven, espero estáis bien, sabéis si Carlorca esta contratando personal en estos momentos? me han hablado de buen salario, y de jornadas completas de 8 horas, seria ideal para mi desarrollo profesional como técnico administrativo, os agradecería cualquier información.

PAMPLONA CAR busca personas para el cargo de Comercial De Ventas.

Hay una nueva oferta de trabajo en PAMPLONA CAR. Buscan un Comercial De Ventas.

¿Qué quieres saber sobre PAMPLONA CAR?

PAMPLONA CAR Preguntas frecuentes