Galar

Opiniones Pamplona Distribucion

¿Pamplona Distribucion ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Pamplona Distribucion?

Leire
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Pamplona Distribución, es un buen lugar para desenvolverte y obtener experiencia en cuanto a atención al cliente ya que es una empresa dedicada al comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Pamplona Distribucion
Es un trabajo donde me desarrolle mucho profesionalmente hablando y donde aprendí bastante, es una empresa dedicada al comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco y como administrativa e he sentido muy cómoda por el clima.

mario
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Pamplona Distribución, es un hipermercado en donde se trabaja bien, he aprendido mucho como, cajera, reponedora, limpieza, orden, cierres de caja diaria de mes y de año, atención al cliente, inventario, he tenido la oportunidad de aprender.

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Pamplona Distribucion
Explotación y gestión de hipermercado. Fue un gran empleo para mi en gestión. Bueno, gracias, ellos tuve un buen empleo de calidad, el cual siempre fue genial, hasta ahora. En el presente, trabajo muy ameno donde tengo muy buena remuneración y buen ambiente entre compañeros y jefes lo recomiendo.

Steven
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

hola mi experiencia con esta empresa la cual tiene un buen ambiente de trabajo. Un equipo con gran calidad humana y buenas condiciones de trabajo, ademas de una buena relación con los mandos hacen del trabajo agradable.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Pamplona Distribucion ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Pamplona Distribucion Preguntas frecuentes