LLINARES IMPORT

Barcelona
Calificación 3.8/5

Opiniones LLINARES IMPORT

3.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en LLINARES IMPORT?

¿Qué quieres saber sobre LLINARES IMPORT?

Fecha del acontecimiento 2021-10-10

Faux horaires

Gracias
Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Me gustaría saber la autenticidad de las piedras y minerales

Kevin
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Hola, soy Kevin, soy muy bueno con las artesanías y la bisutería, tengo varios años de experiencia y ahora deseo probar suerte dentro de su compañía, me impresionó mucho la versatilidad de sus productos y pienso que puedo aprender mucho trabajando con ustedes.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Buenas tardes, me llamo Begoña. Solía trabajar en una tienda de bisutería pero el trato irrespetuoso y la exigencia de horas extra de los jefes terminó animándome a retirarme y buscar mejores opciones. Me han recomendado bastante a la empresa Llinares Import S. L. mejor conocida como Carla World pero me interesa saber cómo es el trato entre empleados y con los jefes para decidirme a postularme, si tienen alguna información que puedan compartir es bienvenida.

eugenia
Fecha del acontecimiento 2020-05-14

si tienen existencia de hilos de ojo de tigre de 6mm (agujero grande).
necesito 50 hilos
que precio?

Feliss

Buenos días, ¿ha intentado contactarse con ellos a través de correo electrónico?

paula
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Trabajo temporalmente a media jornada en Llinares Import por temporada, ayudo a gestionar los pedidos y atención a los clientes de la web, es un empleo en el que aprendo bastante con mis compañeros los cuales son muy amables, los jefes te tratan con cariño, espero seguir con ellos mas tiempo que solo por esta temporada, veremos que pasa después de enero.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Es fácil trabajar en grupo con los demás empleados, también con los clientes que suelen ser amigables la mayoría, me divierte participar en el diseño de los productos de bisutería que posteriormente ponemos a la venta, estoy de acuerdo con las formas de trabajo porque todo es siempre organizado y correcto.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Llinares Import
Comercio al por mayor no especializado. Estoy muy contento por haber trabajado para usted y para obtener la oportunidad de ganar experiencia, ademas aprender lo importante que es el compañerismo y las buenas prácticas entre todos es lo que mas rescato de el empleo comercial.

wail
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Llinares Import dedicados a la comercialización al por mayor de artículos de decoración, souvenirs, bisutería y minerales. Buen trato a los empleados, buen rollo entre todos los compañeros, trabajo en el comercio. ha sido una buena experiencia llena de buenos conocimientos lo que me tiene muy contento.

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Hola bueno se que esta empresa la cual se dedica comercialización al por mayor de artículos de decoración, souvenirs, bisutería y minerales. Trabaje un tiempo ali y solo tengo buenos comentarios de ellos .

En Navidad, los escaparates brillan con luces festivas, invitando a los compradores a sumergirse en la búsqueda de regalos especiales. ¿Consideras que LLINARES IMPORT ofrece opciones de regalos atractivas y variadas para la temporada navideña?

LLINARES IMPORT Preguntas frecuentes