Opiniones Llorens pibernat

¿Qué quieres saber sobre Llorens pibernat?

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:13:40 con un promedio de 4 estrellas
Fran

Hace años admiraba de lejos el arduo trabajo de construcción que realizaban los empleados de Llorens pibernat. Ahora que estoy dentro de la empresa, siento como si un gran sueño se hubiera hecho realidad. El ambiente laboral es ameno, la paga es buena y el trato de los clientes es magnífico. Sin dudas, puedo decir que uno de mis sueños se hizo realidad.

Joana

Llorens Pibernat S.L. es una empresa de servicios de mantenimiento para edificios.
me agrado trabajar allí, cada día se trabaja en un lugar distinto,nuevos retos, no hay monotonía, tenia buen sueldo y recibía buen trato de mis superiores, yo recomiendo esta empresa como buen empleador

¿Alguien tiene informaciones actuales sobre Llorens pibernat? Esperamos noticias de trabajadores, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Deja una opinión sobre Llorens pibernat

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Llorens pibernat. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La cantidad de trabajo en Llorens pibernat horas adicionales
Los descansos en Llorens pibernat son

Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Llorens pibernat obtienen algunos beneficios?
Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Llorens pibernat?

Opiniones sobre los productos de Llorens pibernat
¿Cómo calificas los productos o servicios de Llorens pibernat?