Llorente & Cuenca

Madrid
Otras actividades de servicio

Opiniones Llorente & Cuenca

¿Paga Llorente & Cuenca más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Llorente & Cuenca?

ane
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Esta es una empresa dedicada a la consultoria de comunicacion y asuntos publicos, en el que su proceso de selección he escuchado que es muy optimo y adecuado, desde las entrevistas hasta las etapas por las que hay que pasar

raphael
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

He escuchado que Llorente & cuenca madrid es una maravillosa empresa dedicada principalmente en brindar consultoría en asuntos públicos y de comunicación. Donde tengo entendido necesitaban personal para el departamento administrativo, es necesario tener experiencia en esta área. Oportunidad recomendada

Fecha del acontecimiento 2021-03-31

(eliminado por el administrador)

Tomas

cuanto se puede ganar exactamente?

pableras

es posible trabajar sin experiencia?

unai
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Vale la pena colaborar con ellos? Como opinais?

yasmina
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Alguien trabaja alli y podria comentar como es el pago y en general si estais satisfechos ?

chico
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Llorente & cuenca barcelona es una firma global de consultoría de comunicación y asuntos públicos. Ayudan a los clientes a tomar decisiones estratégicas dentro del contexto disruptivo e incierto en el que vivimos, teniendo en cuenta su impacto reputacional. Y colaboran con ellos para que las ejecuten con éxito de forma que puedan alcanzar sus metas de negocio, defender su licencia social para operar y aumentar su prestigio.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Llorente & cuenca madrid, empresa dedicada a las relaciones públicas y comunicaciones que entrega un excelente servicios a nuestros clientes entregándoles lo mejor del mercado para sus necesidades, en relación al resto para nosotros sus trabajadores son muy atentos y nos otorgan buenos beneficios y excelente salario.

¿En Llorente & Cuenca de Madrid se preocupan por la buena relacion profesional entre trabajadores?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando en Llorente & Cuenca? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas noticias.

¿Hay una atmósfera tensa en Llorente & Cuenca debido a virus?

Llorente & Cuenca Preguntas frecuentes