LLORTMAR

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.7/5

Opiniones LLORTMAR

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en LLORTMAR?

¿Qué quieres saber sobre LLORTMAR?

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Recomiendo aplicar para este trabajo, excelente ambiente laboral en el que se aprende constantemente en especial para los amantes de la cocina como yo. Buen trato y amabilidad de los superiores y buenos incentivos económicos.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Soy camarero en Llortmar que es un restaurante sumamente agradable y calido tanto como para el cliente que disfruta de una buena comida, como para todo el personal que trabaja alli; y es que hay buen rollo entre todo el personal, sobretodo me la llevo de lo mejor con mis jefes quienes me ayudan cuando el restaurante está bien ajetreado, debido a la localización privilegiada que se encuentra el local se hace muy sencillo movilizarse hasta el. Aca se perciben buenos sueldos y tambien se reciben buenas propinas.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Más de 25 años de buena trayectoria han convertido al Llortmar en un restaurante de referencia, que además cuenta con la mejor ubicación dentro del paseo marítimo de Lloret de Mar, ofrecen muy buen ambiente de trabajo y buen equipo laboral además de contar con beneficios salariales geniales.

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Llortmar
Empresa con cultura laboral excelente, donde Puedes equivocarte y con todo y eso puedes seguir evolucionando con tu implicación, los colegas son muy amables y te ayudan mucho, el rimo laboral es muy grato y me siento muy cómoda en las instalaciones como camarera y bien remunerado.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Restaurant Pizzería Pomodoro es un establecimiento que está especializado en cocina marinera, platos italianos y pizzas cocinadas en horno a leña. Desde fines de noviembre hasta el otoño , el restaurant y pizzería Il Pomodoro en Lloret de Mar, España, permanece cerrado.
Emai de contacto: info@pizzeriapomodoro.es

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la compañía LLORTMAR ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

LLORTMAR Preguntas frecuentes