Lloyd's Register España

CALLE PRINCESA, 29, PRIMERO (MADRID)
CIF: W0067160B Teléfono: +34 915 40 12 10
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones sobre Lloyd's Register España

¿Ha habido algún aumento reciente en Lloyd's Register España?

¿Qué quieres saber sobre Lloyd's Register España?

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

(eliminado por el administrador)

Álvaro

¿Qué gastos asuma exactamente el empleado?

jose manuel

Hola a todos. ¿Se pagan los salarios a tiempo o hay retrasos? Y ¿Cuánto ganáis?

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Lloyd's Register España es una empresa reconocida a nivel mundial por sus servicios profesionales de ingeniería y tecnología, mejorando la seguridad y aumentando el rendimiento de las infraestructuras críticas en todo el mundo. Una empresa ideal para obtener conocimiento invaluable, crecer como profesional y tener un excelente sueldo.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Lloyd's Register
Buen ambiente ,empresa familiar con futuro y promoción de ascenso, trbaajo como administradora en la empresa y me ha dio muy bien ha sido una gran experiencia y me siento muy feliz de mi estabilidad laboral.

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Esta empres en verdad se preocupa por la salud de todos sus empleados en todos los aspectos, siempre buscan un buen balance entre vida laboral, carga horaria, responsabilidades de cada uno y esto lo hacen con el afan de mantener contenta a su gente.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Lloyd's Register ( Certificaciones de calidad ). Los equipos fueron muy divertidos y optimistas! El ambiente siempre fue estimulante y emocionante. La consistencia fue genial, el trabajo en el área de Administración fue toda una experiencia genial, la recomiendo ya que gracias a ellos ya tengo mas de 12 meses con una gran estabilidad.

Hola a todos Nos gustaría obtener una opinión sobre los detalles del trabajo. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Se puede esperar ayuda del equipo? ¿Se puede contar con un ascenso en la empresa? Gracias por los consejos.

¿Sabéis cómo es la colaboración con la empresa Lloyd's Register España? ¡Esperamos cualquier opinión vuestra!

¿Cómo es el ambiente laboral, en el que el nuevo Lloyd'S Register Is Looking For Material Lead Technical Specialist va a trabajar en esta compañía?

Las personas que trabajan como Corporate Account Manager - South Europe en Madrid parece que devengan mejores salarios. ¿Esto será verdad?

¿Es posible ser contratado como auditor en Lloyd's Register España sin contar con un titulo universitario o de educacion superior?

Creeis que empresas del tipo como Lloyd's Register España en Madrid acepten a personas discapacitadas físicas en cargos como auditor?

Alguien tiene informaciones sobre recrutación en Lloyd's Register España en puesto de Marine Surveyor?

Lloyd's Register España recientemente recluta para puestos de trabajo:

Surveyor - On Site project

Hay una nueva oferta de trabajo en Lloyd's Register España. Buscan un Tso Administrator.

Lloyd's Register España Preguntas frecuentes