LLUCMAJOR EXPLOTACIONS

Porreres

Opiniones LLUCMAJOR EXPLOTACIONS

¿Qué tipo de servicios ofrece LLUCMAJOR EXPLOTACIONS? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre LLUCMAJOR EXPLOTACIONS?

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Llucmajor Explotacions
Buenos horarios, para planificación de planes con antelación, trabajamos en el comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas, tengo estabilidad laboral y grandes profesionales en el área.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Llucmajor Explotacions
Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Excelente desarrollo y avance profesional en ventas ( actualmente). Buenos tratos ademas de tener un cargo bastante bueno . Gran compensación y paquete de beneficios, todo muy correcto todo.

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Llucmajor Explotacions
Comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados. Me gustó mucho el ambiente del trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, la paga es buena, yo personalmente trabajo en el comercial.

wail
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Esta empresa se dedica a el comercio y distribución de champiñones. Realmente disfruté trabajando en Llucmajor Explotacions, fue una gran experiencia para mí, ella fue una buena persona, las horas que trabajé fueron buenas horas ellos me dieron la oportunidad de avanzar en la empresa, trabaje como comercial. ( buena paga)

Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

LLUCMAJOR EXPLOTACIONS Preguntas frecuentes