LLUMYGAS

Mutxamel
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones LLUMYGAS

¿Qué tipo de servicios ofrece LLUMYGAS? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre LLUMYGAS?

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Me gustaba el ambiente con mis compañeros de trabajo porque sentí que era un lugar genial para realizar una carrera, trabaje de Gestor Comercial, buena paga y experiencias geniales, la recomiendo ( buen compañerismo)

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Esta empresa de gestión empresarial y consultoría tiene algo muy diferente a otras de su mismo sector. Y es que sus procesos son muy especificos y eso es algo que le ha costado para poder tener una buena posición.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

La experiencia en mi vida fue muy útil trabaje en Gestor Comercial con ellos. El horario del trabajo fue bueno, correcto mi jefe directo siempre me trato de maravilla ninguna queja sobre el aveces los compañeros son un poco molestos pero nada grave buenos pagos. Yo la recomendaría esta empresa.

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la enfermedad?

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en LLUMYGAS? ¡Tu opinión es importante!

LLUMYGAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor Comercial

LLUMYGAS Preguntas frecuentes