lm group

Calle Bocangel, 7 - 2 IZ, Madrid, 28028 , Madrid
CIF: E87306577 Teléfono: +34 925 50 49 65

Opiniones lm group

¿Es lm group una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre lm group?

Jose Miguel
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-11-01

Es un desastre de empresa, todos los puestos de dirección son de la familia y son todos unos incompetentes y muy maleducados. No dejan trabajar, ha pasado mucha gente muy buena y se van cuando se dan cuenta del caos, se meten en proyectos en los que no hacen más que perder dinero. oficinas muy modernas.

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-03-27

LM Group o LM Automatismos, una cueva de (eliminado por el administrador) no pagan las horas extras.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

He oído un poco con relación a lm group dispone su sede principal en un área bastante favorable en lo que se refiere con el casco histórico de la ciudad. El sector posee ámplias rutas que incluyen ciclovías, favoreciendo en gran medida a la accesibilidad del lugar. Vivas cerca o lejos de la sede, llegar es muy sencillo.

Jose Miguel
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Esto no es verdad, está en el polígono muy lejos del casco y por supuesto no hay ciclovias y nada que se le parezca. La gente que viene en autobus tarda 1 hora y media desde el casco historico.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Empresa emergente, consolidándose a traves de 6 años de trayectoria en el mercado de ventas de electrodomésticos y materiales de fontanería. Este grupo ofrece muy buenas oportunidades laborales para su personal fijo y temporal. Ganan buenos salarios con seguridad social. Refieren buen trato a los empleados.

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

lm group, es sin duda una empresa destacada en su sector, con varios años de experiencia, en ella puedes realizarte profesionalmente en tu ámbito, en un ambiente proactivo donde puedes encontrar buena remuneración mensual por tu desempeño.

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Me encantó trabajar lm group La cultura fue increíble y de apoyo. Trabajé con muchas personas fantásticas y motivadas a lo largo de los años ( 2), algunas de las cuales son amigas de toda la vida y me apoyaron siempre ( trabaje de administrador)

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

LMGROUP WHOLESALE S.L. empresa mayorista de equipos electrodomésticos de A.C.S. y aire acondicionado para el mercado europeo y norte de África. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados, con la oportunidad de crecer y así lograr a tener un sueldo competitivo en el cual la mayoría de sus empleados pueda sobre salir en un futuro. Actualmente la empresa contrata a personal en el área de Claim Specialist FRENCH & ENGLISH, vendedores de equipo, agente de ventas, debo mencionar que cada uno de esos puestos piden un idioma a hablar, asi que unos piden inglés y otros español, a continuación mencionaremos lo que pide la empresa: Gestiona los reclamos recibidos a través de los canales de marketing y redes sociales. Gestione las reclamaciones recibidas por teléfono y por correo electrónico en cualquier dirección de servicio al cliente Mantener una buena relación con nuestros proveedores. Fluido en Español, Capacidad de trabajo en equipo y actitud positiva, Capacidad de trabajo bajo presión

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en lm group? ¿Cómo es el proceso de contratación y formación? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Hay una nueva oferta de trabajo en lm group. Buscan un HR Administrator & Payroll.

Hay una nueva oferta de trabajo en lm group. Buscan un Lm Group: Senior Product Designer - Full Remote.

lm group Preguntas frecuentes