LN CONSULTORES

C/ Fontán 4, 4º 15004 A Coruña
Calificación 3.2/5

Opiniones LN CONSULTORES

3.2

¿Qué puedes decir sobre LN CONSULTORES? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre LN CONSULTORES?

En la industria legal hay muchos clientes difíciles, ¿la empresa brinda capacitación de manejar clientes difíciles a los abogados?

Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Mala experiencia con ellos como empresa, mal ambiente y pésimos procesos de selección.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Suelen trabajar con becarios para sustituir a empleados, empresa muy precaria

Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Excelente ambiente de trabajo, todos comprometidos en lograr los objetivos.

er betiko - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Buena tarde mi nombre es Luis soy analista de recursos humanos, me retiré de la empresa porque se atrasaban con el pago de mi sueldo esto venía ocurriendo desde hacía meses y no tomaron los correctivos, esta situación me ha traído muchos problemas para el pago del piso y los servicios. Buscando opción de empleo vi en Internet LN CONSULTORES, dice que es una empresa sólida y estable, espero tengan vacante en mi área para enviar mi CV.

Demetir - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

¿Estáis teletrabajando actualmente o en la oficina normal?

Delia - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Tuve buenos compañeros una empresa donde se estaba bien y tranquilo. El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy geniales, trabaje muy bien ( buena paga como administrativo)

Hola a todos Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en LN CONSULTORES. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por la pista.

¿Conoceis sobre las vacanetes como especialista que están publicadas en indeed?

¿LN CONSULTORES informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

LN CONSULTORES recientemente recluta para puestos de trabajo:

BECARIO/A ADMINISTRACIÓN Y MARKETING, DIRECTOR/A COMERCIAL DE EXPORTACIONES DE INSTRUMENTAL MÉDICO, DIRECTOR COMERCIAL DE EXPORTACIONES DE MAQUINARIA CÁRNICA

¿Cuál es el salario hoy en LN CONSULTORES? ¿Ha cambiado su nivel desde que se añadió la última opinión?

FE

LN CONSULTORES busca una persona para el puesto Comercial Madrid. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

La empresa LN CONSULTORES está reclutando nuevamente para el puesto de Laboratorio.

LN CONSULTORES busca personas para el cargo de Jefe De Obra (H/M) - Ourense. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

LN CONSULTORES Preguntas frecuentes