LO BORDAMOS

Calificación 3.8/5
CARO, 13 07013 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)
CIF: E57174252
Calificación 3.8/5

Opiniones LO BORDAMOS

3.8

¿Hay buen acceso a LO BORDAMOS en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre LO BORDAMOS?

oier
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

ser vendedor en Lo Bordamos es una experiencia que me llevo a crecer como vendedor. los talleres brindados me hicieron crecer como profesional. ademas de eso el trato de los jefes es el mas optimo dándonos el bienestar que necesitamos como trabajador.

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Lo Bordamos es una pequeña empresa que cmercializa prendas de vestir. Tengo el agrado de trabajar en esta tienda hace 6 meses aproximadamente y me siento muy a gusto. Recibo un buen salario, trabajo jornada completa y recibo buen trato.

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Lo Bordamos
Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Trabajé para la compañía después de graduarme de la escuela secundaria hasta que me mudé de la ciudad y, sinceramente, debo decir que disfruté ir a trabajar todos los días, incluso allí temprano todos los días porque los empleados y la gerencia eran muy amables y amigables. .

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Trabajo en esta empresa desde hace casi tres años y estoy feliz de estar con ellos. He aprendido mucho del trabajo y el sector al que nos dedicamos.

Me ofrecieron este puesto por mi experiencia y las condiciones de trabajo están muy bien. El ambiente dentro de la instalación es muy bueno entre trabajadores.

Sin dudarlo recomiendo la empresa.

¿Qué sabéis acerca de LO BORDAMOS ?, porque sigo sin verinformaciones de trabajadores. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

LO BORDAMOS Preguntas frecuentes