Loal electrificaciones

Calle la Corredera, 76, Utrera, 41710 , Sevilla

Opiniones Loal electrificaciones

¿El salario medio en Loal electrificaciones depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Loal electrificaciones?

Manu
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Loal electrificaciones, grandiosa empresa dedicada a las instalaciones eléctricas industriales y domésticas. Esta muy bien situada ya que se encuentra en la Calle la Corredera de Utrera en Sevilla. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto. Profesionales comprometidos con los clientes.

Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Como es

Irati

Buenas, ¿a qué te refieres? por mi parte a mí me gustaría saber cómo es el trabajo en ella... Saludos.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Loal electrificaciones, pioneros en sistemas de energía renovable y sistemas de electrificaciones, además la empresa cuenta con el respaldo y autorización de Sevillana-Endesa y EMASESA para trabajos de telecomunicaciones y trabajos en instalaciones de la OTAN. La capacitación y el profesionalismo son la base de Loal Electrificaciones, los salarios son muy buenos, entré a trabajar hace 3 años como ingeniero de sistemas y me siento muy satisfecho con todo, el ambiente laboral es amigable y la seguridad más que suficiente. Siempre recomiendo apuntarse por la compañía, vale la pena el esfuerzo.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Mi hermano trabaja con Loal electrificaciones como Electricista y le va muy bién. Me cuanta que tienen un buen equipo de profesionales, el entorno de trabajo es bueno, aunque están cambiando de locación constantemente, reciben capacitación para mantenerse actualizados y obtienen buenas remuneraciones.

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Empresa con un ambiente de trabajo positivo, respetuoso y de calidad. Cuenta con un equipo de trabajadores de vasta experiencia y un alto prestigio y siempre están a la última en sus continuos avances, se caracterizan porque tienen un comportamiento asertivo hacia el cliente. Se dedican a las Instalaciones eléctricas en general, instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. Los beneficios y remuneraciones laborales son excelentes.

June
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Loal Electrificaciones. Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. Contamos con un personal cualificado y apto para realizar las labores del empleo. Excelentes sueldos con jornada laboral a medio tiempo. Ambiente laboral fabuloso.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Se trata de una empresa que cuenta con un excelente equipo de empleados dispuestos y con la mejor intención de ofrecer al cliente un servicio óptimo y de calidad. Los jefes se caracterizan por tratar bien a todos los empleados, El salario es óptimo y el ambiente es agradable y positivo.

¿ Donde se podran buscar, ofertas de trabajo como Instalador electricista.?

¿Tenéis miedo que Loal electrificaciones no pueda hacer frente a la situación causada por COVID-19 y va a despedir a los empleados?

Loal electrificaciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instalador electricista

Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa – ¿puede que alguien tenga observaciones nuevas acerca de Loal electrificaciones?

Loal electrificaciones Preguntas frecuentes