LOB SOLAR

Calificación 4.7/5
CA NA COLL, s/n PLGNO NUEVE SECCION UNO 11 PARRO. 07830 SANT JOSEP DE SA TALAIA. (ILLES BALEARS)
Calificación 4.7/5

Opiniones LOB SOLAR

4.7

¿Hay buen acceso a LOB SOLAR en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre LOB SOLAR?

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Estoy en Lob Solar hace tres años como técnico de instalaciones de electricidad y redes. Los jefes saben organizar el trabajo y las pautas para su realización. Me siento estable y trabajo con dinamismo, al igual que el resto del equipo de compañeros. Gano buen salario con prestaciones sociales.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Desde el primer día en Lob Solar me sentí muy bien recibido, la gente fue muy respetuosa y atenta conmigo, me ayudaron a conocer las instalaciones y al personal para que pudiera adaptarme rápidamente y siempre he sentido que mi esfuerzo es valorado, la paga es significativamente mejor de lo que esperaba y sé que pronto podría ascender de puesto y contar con muchos más privilegios. Estoy muy feliz y motivado a dar lo mejor de mi.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Lob solar es una empresa vanguardista que utiliza paneles solares para producir energía eléctrica. Es una empresa que lleva años en el mercado, trabaje en la instalación eléctrica, es un gran equipo con el que trabaje día a día, realmente valoran tu trabajo y esfuerzo, la remuneración era de acuerdo al puesto de trabajo, pero lo mas gratificante era que podía dar mi opinión e ideas para el bienestar y mejora de la compañía.

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Lob Solar dedicados a las Instalaciones eléctricas. Me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy profesionales ademas de buenos incentivos por logros mi cargo fue en instalaciones eléctricas, empresa genial!!

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Es una empresa que tiene muchas áreas de oportunidad, pagan a tiempo y con buen sueldo y ofrecen buenos servicios de apoyo a los empleados, hay buen trabajo de campo y son muy abierto a nuevas sugerencias e ideas para mejorar la empresa y observan bien tu progreso para tomarte en cuenta en futuros proyectos o ascensos.

Escribid qué está pasando ahora en LOB SOLAR. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo!

LOB SOLAR Preguntas frecuentes