Loc España

Av. Río Guadalquivir, 6, 28906 Getafe, Madrid, España
Calificación 2.7/5

Opiniones Loc España

2.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Loc España? ¿O tal vez alguien lo sepa?

Fecha del acontecimiento 2022-08-14

Dentro de mi trayectoria profesional es la peor empresa en la que he trabajado, tienen una cultura de empresa arcaica, nunca el empleado hace bien su trabajo y nunca el esfuerzo es suficiente. No cumplen lo que prometen, no se reciben comisiones pese a llegar a objetivos. Es un negocio familiar por lo que se entiende que no pongan coche de empresa pero ni siquiera pagan la gasolina, ni los tickets de aparcamiento. En definitiva son unos (eliminado por el administrador) mi consejo: no os dejéis (eliminado por el administrador) y no vayáis a trabajar a Loc España.

Fabio

Lo que más me preocupa, es lo que mencionas con respecto al pago de las comisiones. ¿Vuestro contrato no os respalda? ¿Alguna vez has comentado esto con un abogado? Quizás se pueda hacer algo al respecto.

Loc mis Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

He trabajado en esta empresa durante 9 meses y ha sido de lo peor. Me prometieron un sueldo que nunca llegaron a pagarme, me dijeron que en 1 mes me hacian indefinido.. cosa que no hicieron nunca, las condiciones de trabajo son lamentables hasta el punto de que en pleno verano cn 45 grados en la calle el dueño de la empresa nos quitaba el aire acondicionado haciendo que trabajaramos a 50 grados y en invierno nos quitaba la calefaccion llegando a trabajar a 15 grados... la peor experiencia laboral que he tenido nunca. No os fieis del dueño que es un vendehumos, te promete cosas que nunca cumple. Te obligan a echar horas durante 3 semanas para que a la semana siguiente te manden a casa porque no hay trabajo... en fin.. LA MEN TA BLE

Completamente cierto!!!!!!!

Oficial Flexo

Están poniéndose en contacto conmigo para oficial de Flexo pero la verdad es que leyendo estás opiniones me tira para atrás ya que tengo trabajo estable actualmente como maquinista y solo pensaría en un cambio si de mejora económicamente...que sueldo tiene un oficial de primera?porque anuncian 25 mil al año pero leyendo por aquí...tengo dudas que sea verdad.El horario también es malo?porque también tengo actualmente buen horario y no quiero meterme en una empresa en la que se hagan 10 horas o más diarias.
Gracias de antemano si me aclaráis dudas

Maquinista
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Valoran a los profesionales acorde a sus iniciativas, pudiendo crecer en la empresa si se trabaja con ganas y de manera resolutiva

Gabi

Hola. ¿Sabes si alguno de ellos ha tenido la oportunidad de colocar reclamos formales por el trato que reciben? ¿Y más o menos qué situaciones hacen que ocurra eso de las sanciones o suspensiones? De verdad suena a que se aprovechan de la necesidad del trabajador.

Lo mismo digo. Deja de escribir Z. L. que ya te conocemos bien

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 151 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-02-20

Buscan esclavos y sumisos

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Si quieres ser un exclavo, ves a trabajar a Loc España. No esperes que te paguen horas extras

Ariana

Es lo mas normal del mundo, en todas las empresas pasa que teneis que quedarte unas horitas de mas si en verdad valoras tu trabajo, cosa que seguro no hacias. Si me dices que tenias que trabajar 12 horas al dia quizas te entenderia

Argumento de empresario o de un gran pelota. Me inclino por lo primero

Lucas

No quiero ser esclavo pero estoy buscando trabajo. ¿Hay que quedar extra todos los días?

Mira Lucas, te soy muy sincera, si no haces lo que te manda el hijo del dueño irás a la calle. Así de claro!!!!!!

Anonimo

No se puede explicar mejor

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Tengo muy mala relación con mi jefe.
Los compañeros son egoistas.
Nunca puedo contar con el apoyo de mis compañeros de LOC ESPAÑA,S.A. para realizar mi trabajo.
Los empleados de la empresa son: incompetentes.

Leila

Y no has tratado de solucionar esta situación con Recursos Humanos o alguien con mayor jerarquía que tu jefe? pienso que la comunicación es la clave en estos casos

María

No hay comunicación. (eliminado por administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-02-15

No aconsejable

Fecha del acontecimiento 2022-03-20

Porque lo he vivido

Mcm
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Los aumentos son poco frecuentes.
Los descansos en Loc España son insuficientes.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Se puede obtener bonos: No.
En Loc España hay bono: no hay bono.
Los puntos débiles de Loc España son: bajo salario.
Cambios qué me gustaría ver en Loc España son: mejor posición en el trabajo.
no me gusta mi trabajo.
Los compañeros son amables.
Los superiores son irrespetuosos.
Tengo neutral relación con mi jefe.
siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Loc España para realizar mi trabajo.
Las vacaciones: las puedo coger cuando quiero.

Geovanny

Veo que las condiciones de trabajo no son las mejores, pero al menos tu relación con el jefe no es mala (que ya es ganancia) y no te restringen la elección de vacaciones. ¿Esto es suficiente para que hayas estado cinco años? Omitiste poner el salario, ¿cuánto se gana aproximadamente?

María

A lo mejor se mantuvo 5 años porque no tenía otra opción, como les ha pasado a much@s que ya no están y otr@s que siguen.

MARIANA
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

celi

Cuanto dinero aproximadamente puede ganar en esta compañía?

Leyla

Has tenido muchas responsabilidades?

Mentira. Ruines

Kike

Hola, ¿por qué dices que es mentira?¿a qué te refieres con eso?

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Buen Ambiente

Esterre

Obligan a hacer horas extra y pagan por ellas?

norvi

A pesar de la impresión positiva, ¿hay algo que puedan mejorar?

No te dan ni las gracias

Alex

Hola buenas... ¿por qué dices esto? ¿tu no tuviste una buena experiencia con ella?

Chimo
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Trabajo aquí 2-3 años.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
En la empresa Loc España se trabaja: muy bien.
En Loc España hay bono: no hay bono
Mi calificación general dela empresa es 5.
Beneficios: No
Las ventajas aquí son: Buen empleador.
Las mayores desventajas de Loc España son: responsabilidades.
Un día hábil es 8 horas.
Si eres buen profesional te valoran, la dirección pasa todas las mañanas a saludar, y hay accesibilidad a propuestas y mejoras. Son exigentes con el trabajador, pero por otro lado motivan

Motivan??? . Sera con las cartitas sancionadoras... Segun sus dueños, al trabajador hay fustigarle

Oceane

Bueno amigo, existen trabajadores que están contentos con lo que hacen hay que respetar las distintas opiniones ¿no crees?

María.

No están contentos, están acojonados.

María

Completamente cierto lo de las cartas sancionadoras.

Manel
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Loc España es una empresa dedicada a la fabricación de etiquetas. Revisando en internet leí que los empleados de este lugar cuentan con jornadas de trabajo completas de lunes a jueves, y los viernes trabajan en jornadas parciales.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

He encontrado información respecto a la empresa Loc España, según he leído, la empresa a pesar de plantear una competitividad interna de gran intensidad, es una empresa que no opaca las posibilidades de ascender por méritos propios, ya que la empresa valora en gran medida la capacidad de sus empleados.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

LOC España es una empresa familiar que cuenta con una larga tradición en la zona de Getafe en producción de etiquetas industriales. Trabajar aquí como técnico en producción requiere asistir en jornadas laborales completas de lunes a viernes, siendo parte de algún punto en específico de la cadena de producción. Deberás ser responsable y poder trabajar en equipo escuchando las recomendaciones de tu superior.

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Locdenia es una empresa dedicada al alquiler turístico y alojamientos en els Poblets, ahora mismo requiere los servicios de limpiadora con muchas ganas de trabajar y con disponibilidad de horario, os comento que la contratación aquí es inmediata, trabajo muy estable.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Son una empresa dedicada a la Fabricación y diseño de etiquetas para la práctica totalidad de los sectores, con distintas tecnologías y materiales. Fui asociada de ventas con ellos. Como fue mi primer trabajo aprendí mucho sobre cómo manejar el ambiente de trabajo, desde cómo manejar apropiadamente a clientes insatisfechos a cómo atender e ingresar los requerimientos de grandes empresas al sistema de la compañia. Mis compañeros de trabajo y mi gerente eran personas respetables con las que me llevaba muy bien y representaron la parte que más disfrute de este trabajo.

¿Quien de vosotros se ocupa de rebobinar los rollos Jumbo que salen de maquina, adecuándolos a las necesidades del cliente, embalar y preparar para envio en Loc España?

El tema Loc España de momento no es renovado, puede que tengáis observaciones nuevas, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la enfermedad?

Loc España recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de taller, Auxiliar de Taller

Loc España recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFICIAL DE PREIMPRESIÓN FLEXOGRÁFICA, Oficial de Flexografía para impresora de Etiquetas, Mozo/a de almacén

Hay una nueva oferta de trabajo en Loc España. Buscan un Administrativ@ En Departamento Comercial.

Loc España busca personas para el cargo de Auxiliar De Taller.

Loc España Preguntas frecuentes