LOCAMAR VILAFORTUNY

Calificación 4.1/5
C/ JOSEP MARIA CRUSAT 2 - BAJOS (CAMBRILS)
Calificación 4.1/5

Opiniones LOCAMAR VILAFORTUNY

4.1

¿Es posible ganar bien en LOCAMAR VILAFORTUNY?

¿Qué quieres saber sobre LOCAMAR VILAFORTUNY?

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Con la capacitación que esta empresa brinda durante los primeros meses de un nuevo empleado es suficiente para que ya todos sean muy auto suficientes y además no necesiten mas conocimientos de los ya adquiridos.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Estoy en esta empresa desde hace algunos meses y solo puedo recomendarla, el tiempo que he invertido en formarme para tener este trabajo ha sido bien recompensado ya que el salario me resulta bastante bueno, los horarios tampoco están nada mal y el ambiente es ideal para emprender.

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Mi papá trabaja en esta empresa, tiene un buen sueldo, seguro y prestaciones, además su jefe es muy amable. La empresa es líder en la construcción así como en la compra venta de inmobiliarios y edificaciones similares.

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Son un gran promotor inmobiliario y una buena empresa para trabajar que está reconocida a nivel nacional, siempre están contratando. Puedes alcanzar buenos ingresos si te esfuerzas y trabajas duro. Te brindan todas las herramientas que necesitas para lograr el éxito.

Tu opinión acerca de LOCAMAR VILAFORTUNY puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un empleo allí.

LOCAMAR VILAFORTUNY Preguntas frecuentes