LOFT ARRES

Calificación 4.3/5
VILAMOS, 4 ARRES DE JUS. 25551 ARRES. (LLEIDA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.3/5

Opiniones LOFT ARRES

4.3

¿Hay buen acceso a LOFT ARRES en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre LOFT ARRES?

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Ha sido grandioso mi trabajo Loft Boñar, la clientela los compañeros de trabajo mi jefecito han sido persona súper simpática que me han ayudado a crecer a mejorar todas mis habilidades y mi crecimiento profesional, la verdad que estoy muy contenta de trabajar para ellos me han abierto muchas puertas y he podido mejorar mi estilo de vida ya que el salario que ofrecen es bastante bueno y elevado.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Loft Boñar ofrece el mejor servicio de Spa de la zona, cuentan con instalaciones muy bonitas y relajantes. A sus empleados les ofrecen muy buen salario y todos los beneficios de la ley. Los recomiendo 100%.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Los jefes de Loft Boñar son personas muy simpáticas que impulsan y le dan la oportunidad a sus empleados de tener un crecimiento profesional y financiero. Para trabajar aquí debes amar trabajar atender turistas y visitantes.

Antes de empezar a trabajar en una nueva empresa, muchas personas se valen de las opiniones sobre empleadores de este foro. LOFT ARRES no tiene todavía ningún comentario. Sé el primero en añadir una opinión y ayuda a nuestros usuarios a tomar la decisión de si merece la pena iniciar una colaboración con este empleador.

LOFT ARRES Preguntas frecuentes