Opiniones loft, equipamiento integral del hogar

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de loft, equipamiento integral del hogar? ¿O tal vez alguien lo sepa?
¿Podéis decir cuántas personas recién graduadas trabajan para loft, equipamiento integral del hogar?

¿Qué quieres saber sobre loft, equipamiento integral del hogar?

antuan

loft, equipamiento integral del hogar es una empresa que se dedica a prestar servicio de decoración de interiores incluyendo montaje completo del interior de las viviendas. El trabajo consiste en elaborar el proyecto de diseño y conseguir el mobiliario y artículos necesarios para materializarlo. Es un excelente empleo, la creatividad es primordial y buscamos satisfacer las ideas de los clientes con nuestro toque. Buen salario y horario flexible. El mejor trabajo.

¿Tiene loft, equipamiento integral del hogar una página en Facebook?
Sí, loft, equipamiento integral del hogar tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/Loft.Valencia
¿En qué región opera loft, equipamiento integral del hogar?
La empresa opera en Valencia
¿Tiene loft, equipamiento integral del hogar una página de Twitter?
Sí, loft, equipamiento integral del hogar tiene su página de twitter: loft_Valencia
La dirección del sitio web es http://loftinteriorismo.com/
Tenéis apreciaciones nuevas acerca del funcionamiento de la empresa o sobre el trabajo allí? Escribid lo que sabéis acerca de loft, equipamiento integral del hogar , ¡vuestro comentario es importante!

Deja una opinión sobre loft, equipamiento integral del hogar

loft, equipamiento integral del hogar recientemente recluta para puestos de trabajo:
Arquitecto, arquitecto técnico, interiorista

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa loft, equipamiento integral del hogar. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Beneficios:
Las mayores desventajas de loft, equipamiento integral del hogar son: