Logia Tattoo

Calificación 3.4/5
C/Tarragona 84-90 Local 1 y Local 2 08015 Barcelona (Spain)
CIF: B66662073 Teléfono: +34 935 41 55 14
Calificación 3.4/5

Opiniones Logia Tattoo

3.4

¿Es Logia Tattoo una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Logia Tattoo?

kas
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Logia Tattoo es una importante y famosa empresa que ha crecido exponencialmente a lo largo de estos últimos años, cada vez más y más personas necesitan un tatuaje. Les explico un poco mi situación actual, verán, estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre esta empresa. Me gustaría optar por la vacante de “Tatuador”, creo que puedo encajar perfectamente con el perfil. Poseo gran experiencia gracias a mis trabajos en diversas organizaciones similares. Por último, ¿qué tipo de contrato ofrecen? Un saludo y gracias por su atención.

paquito el chocolatero
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

que tal tatuan

Nicole

Revisa sus redes sociales, debería haber fotos allí

Ramón

A mi me interesan mas los precios en relación con su calidad

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Me llamo José, sé hacer hacer tatuajes y mi último empleo fue en un centro comercial; sin embargo, el ambiente era muy malo y constantemente había riñas entre los trabajadores; me gustaría saber si el entorno laboral de esta empresa es lo suficientemente tranquilo como para ejercer mi oficio de manera satisfactoria; espero su respuesta.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Logia Tattoo Sl. tiene 5 años de antigüedad dedicándose a la creación de tatuajes y otros servicios. Está ubicado en Barcelona, específicamente en la calle Tarragona, solo cuenta con esta sede y es de muy fácil acceso en coche o autobús. Me interesa mucho esta compañía debido a que está cerca de mi domicilio.

Considerando las limitaciones que representan las medidas de bioseguridad ¿En Logia Tattoo se ha logrado un ambiente de trabajo armónico?

Como trabajador deseo pertenecer a una empresa responsable ¿es Logia Tattoo de Barcelona una empresa seria?

¿En Logia Tattoo se ofrece buen salario para los trabajadores?

Veo que no hay nuevas noticias, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas acerca de Logia Tattoo .

¿El cierre de fronteras debido a COVID-19 afecta a los ingresos de Logia Tattoo?

Logia Tattoo Preguntas frecuentes