Opiniones Logic Mobility Services,S.L.

Miranda

Es una empresa dedicada a la movilidad basada en las 2 ruedas, trabajo como font office en la empres ay ha sido un proceso muy beneficioso, en el que me han formado para crecer y desarrollarme en el área.

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Logic Mobility Services,S.L.? ¡Contádnoslo!

Deja una opinión sobre Logic Mobility Services,S.L.

Logic Mobility Services,S.L. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Front Office Alquiler Motos (800€ - 1.400€ al mes)

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Logic Mobility Services,S.L.. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Logic Mobility Services,S.L. son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

En la empresa Logic Mobility Services,S.L. se trabaja: muy bienbienregularterrible.