Logicalis

Calificación 3.5/5

Opiniones Logicalis

3.5

¿Qué hace Logicalis?

¿Qué quieres saber sobre Logicalis?

Marian
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Empresa mediocre con trabajadores poco profesionales.
Empresa jerárquica y machista.
Departamento de RRHH pésimo. La manera de liderar es faltando al respeto y humillarte en público.
Su director, te recibe en el despacho con los pies subidos a la mesa y pidiéndote que le traigas un café.
Una experiencia horrible que vivi durante dos años y medio.

Manuel

Buenos días Marian, no quiero contradecirte, pero te expresas mal hasta de los trabajadores. Estuve revisando las ofertas de empleo que tienen en Infojobs y entre los ofrecimientos dicen que están certificados como Great Place to Work (GPTW) entre otras muchas ventajas ¿Qué hay de cierto en todo eso?

Maria M
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Pésima organización. Profesionales mediocres.
El peor departamento de RRHH que una empresa puede tener.

Carlota

Por qué consideras que los Rrhh son malos? Qué condiciones laborales ofrecen?

¿Se requiere el manejo de herramientas de diseño: Autocad, softwares de BIM etc. para trabajar en Logicalis como un arquitecto? ¿El empleador brinda capacitación sobre los programas que se utilizan en el puesto de arquitecto?

Geo
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Son arquitectos de la nube, es decir, informáticos. No arquitectos de la construcción

Alexia

Tienes razón Geo, son consultores informáticos ¿de casualidad trabajas para Logicalis? he visto que tienen varias ofertas de empleo en el portal de Infojobs y me gustaría conocer el punto de vista de alguien que trabaje allí.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 498 visitantes únicos

Ayyyy
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Pésima.
Comportamientos lamentables de chulo piscinas por parte de algunos de sus capos.

Joritz

Me puedes aclarar ¿El mal comportamiento bienes de parte de alguien de esta empresa? Tu fuiste clientes de ellos?

Patata
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Saludos. Permítanme contarle brevemente mi situación. Trabajé para una compañía similar a la vuestra pero como empleados recibíamos el peor de los tratos de un jefe irrespetuoso y con problemas graves de comunicación; esto podría haberse soportado más si en compensación los sueldos hubiesen ido de la mano con nuestros esfuerzos pero eran pírricos y con demora en el pago. ¿Podría alguien decirme si ocurre lo mismo aquí en Logicalis? Gracias por su atención.

Iker
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Logicalis es una empresa con más de 15 años en constante desarrollo especializada en asesoría para tecnología informática, soluciones de redes, protección de datos y optimización de soluciones diseñadas para los clientes. Se dice que es una compañía que ofrece buenos salarios a sus empleados y seguridad social. Por lo general se requiere formación superior en programación o carreras similares y se valora la experiencia en el área a desempeñar. Actualmente hay un proceso de selección de personal abierto en diferentes departamentos.

Rok

muy mala empresa

TEc
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

de lo peor en empresas coordinadores charlatanes

pp

pésima empresa

Pésima gestión, envidias, mal ambiente de trabajo
Una empresa con buena inversión económica, no valoran el trabajo y aptitudes del trabajador.

mala gestión sobran charlatanes y personas inseguras

No
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Nada de nada

Blucis
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Mala gestión en general. No tienen objetivos a largo plazo ni un camino definido. Las tareas llegan de repente sin planificar y los proyectos se ejecutan de igual manera. Los managers no se preocupan del personal. Buen sitio de paso, no para quedarse.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Me encanta trabajar con vosotros Logicalis, ya que ya llevo mas de 3 años en el cargo de administrador Sistemas AIX, ademas de un buen salario y horarios muy buenos, para compaginar familia y trabajo, Buenos pagos !

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Hola amigos, tengo dos años de experiencia como informático. Me gustaría cambiar mi compañía actual porque no me llevo bien con mi jefe. ¿Qué opináis de esta empresa? Vale la pena enviar un CV?

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Al ser una empresa con presencia internacional tienes la oportunidad de conocer a buenos profesionales y posibilidad de crecimiento laboral. Sin embargo al ser una empresa en constante expansión aveces te topas con personas que no son muy agradables, eso si la empresa valora mucho el trabajo y las aptitudes de sus trabajadores.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2018-12-01

El Grupo Logicalis es un proveedor internacional de soluciones con amplia experiencia en servicios que contribuyen a la transformación digital de las organizaciones y facilitan la explotación de las tecnologías. Sus clientes operan en todos los sectores y geografías, y su objetivo es el de involucrarse en el día a día de sectores como Finanzas, Telco&Media, Tecnología, Educación, Salud, Retail, Sector Público, Manufacturas y Servicios Profesionales.
Los empleados están bastantes satisfechos con la empresa: posibilidad de crecimiento laboral,
se aprende a trabajar bajo presión, seguro medico, muy buen ambiente de trabajo...
¿Has trabajado en esta empresa y opinas lo mismo?

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Logicalis. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias!

¿Para que un ingeniero entre a trabajar en esta empresa es obligatorio saber hablar en inglés?

¿Alguien puede proporcionar información reciente sobre Logicalis: It Account Manager Junior en Logicalis ? ¿qué beneficios brinda esta empresa a sus empleados ?

La empresa Logicalis de Madrid está contratando personal para el puesto de técnico ¿ alguien tiene informacion sobre si contratan migrantes para este puesto?

¿Cómo Logicalis protege a sus empleados contra virus?

FF

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Service Manager.. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

PO

En Madrid, Madrid Logicalis está buscando un trabajador para el puesto Administrador Unix/Linux.. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

Logicalis busca personas para el cargo de Especialista Openshift.

Hay una nueva oferta de trabajo en Logicalis. Buscan un Data Engineer Senior.

Logicalis Preguntas frecuentes