LOGIDIS SISTEMS

Transporte y logística
Calificación 3.7/5

Opiniones LOGIDIS SISTEMS

3.7

¿Dónde se encuentra LOGIDIS SISTEMS ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre LOGIDIS SISTEMS?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Trabajar en esta empresa ha sido una experiencia llena de aprendizaje. Pude entender mejor y aprender cómo funciona para así ser mejor en lo que hago, Ofrecen muy buena estabilidad laboral y el equipo de trabajo es maravilloso

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Compañía de transporte y distribución de productos agrícolas a nivel nacional e internacional, desde el principio se puede notar la buena planeación que tienen lo que permite trabajar sin presiones o preocupaciones, me ocupo de supervisar el transporte en los términos acordados cumpliéndose los términos de tiempo y forma en su entrega, la remuneración es buena cumple con compensar el trabajo.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Durante mis vacaciones del año pasado mi hermano y yo quisimos ganar algo de dinero extra y optamos por trabajr con Logidis sistems y tienen una cultura empresarial muy bien establecida y uno aprende mucho al trabajar con ellos, uno descubre que el transporte de mercancias y alimentos no es tan simple como parece, no obstante es una experiencia muy enriquecedora.

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Logidis Sistems
Empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo, trabajamos en el transporte nacional e internacional de frutas y hortalizas, hay buenos salarios y formamos un excelente equipo.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Trabaje una temporada allí y es una muy buena empresa la cual Además de ser una empresa con trabajo estable, Logidis Sistems da unas muy buenas formaciones y prestaciones geniales, salario excelente lo malo se podría decir que el horario de trabajo depende del destino de carga.

Aparecen algunas informaciones nuevas acerca de LOGIDIS SISTEMS , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

LOGIDIS SISTEMS Preguntas frecuentes