Logifruit

Ingenio
Otras actividades de servicio

Opiniones Logifruit Ingenio

¿Qué quieres saber sobre Logifruit?

Fecha del acontecimiento 2021-02-12

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Dos mascarillas de tela cada dos semanas por trabajador.. Es indecente.. No hay teletrabajo.

Montecristo

Teletrabajo para limpiar cajas?

Ex operario
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

La peor empresa de todo el país Vasco, explotadores, es una secta, no hay compañerismo, los responsables se lo tienen súper creído, tratan muy mal a la gente con injurias amenazas de no cobrar una prima, te obligan a cogerte el alta estando enferm@, extorsionan y acosan laboralmente, a los que se esfuerzan yendo domingos a sacar adelante el trabajo y festivos les tratan mal y a los que van al trabajo drogados y borrachos pegando a los compañeros por el mal estado en el que van les hacen la pelota y ocultan esto pedro ballester (presidente de la empresa)ascienden siempre a los Mas incompetentes, malos compañeros y chivatos la peor empresa sin duda de Vitoria.

Estoy buscando:
Igualdad y compañerismo

nely

Y de Valencia.....pasa exactamente lo mismo.

Gorisimoo

Soy trabajador de la plataforma de Huevar y no tengo queja ninguna. Ojalá llegara a jubilarme aquí

tamy

La verdad es que solo he leido buenas referencias sobre el ambiente laboral, aunque me gustaria saber más sobre ellos ya que leyendo estas quejas me ha llamado la atención

Carlota

Buenas como podemos ver su a leiido tu CV y carta de presentación ? ÷
Cuando suelen llamar a más empleados para trabaja en esta empresa

mario

En su web puedes verificar si tienen algunas vacantes y enviar el CV.

Todavía no he visto a nadie borracho ni drogado. Pero sí el ambiente es bastante negado

JEU

En Ingenio, Las Palmas provincia Logifruit selecciona candidatos para el puesto Colaborador de lavado. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

FE

Colaborador de lavado - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Logifruit recientemente recluta para puestos de trabajo:

Colaborador de lavado

JO

En Ingenio, Las Palmas Logifruit busca un trabajador para el puesto Colaborador de lavado. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Tu opinión sobre Logifruit es muy necesaria para las personas que buscan empleo. Añade un comentario y conviértete en su asesor en una elección profesional.

Logifruit Preguntas frecuentes