Logifruit

Valencia
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones Logifruit

¿Cuánto se cobra en logifruit?

¿Qué quieres saber sobre Logifruit?

Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Para trabajar con ellos

Kiero trabajar con ellos

Rubén

¿Ya has revisado el sitio web de Logifruit? Puedes mandarles tu CV, ve al final de su página web y busca la sección de trabaja con nosotros, lo demás queda por cuenta tuya.

Chouli

Hola que tal??? La kiero trabajar con vosotros

Rubén

Disculpa Chouli, no trabajo en Logifruit, pero si me postulé hace poco a través de su página web ¿lo has intentado? si quieres puedo ayudar.

Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Xk son falsos y al hacer contratos no dicen la verdad

Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Me parece impresionante lo mal que se han portado ya que paso la entrevista me cogen les pido porfabor que me den 15 días para dar a la otra empresa ya que estaba trabajando hasta hay todo bien y cual ha sido mi sorpresa que al cuarto día me llaman para decirme que mi compañera se ha puesto mala y que porfabor los llevara una prueba por covid para asegurarse voy al médico y claro no me la hacen porque no tengo síntomas solo tenía mocos les digo que no pasa nada que me voy a la privada y se la entrego que soy negativo vale pues nada me han despedido por no pasar el periodo de prueba y claro están en su derecho pero y los míos me he quedado sin los dos trabajos y solo porque la compañera se ha puesto mala me parece una injusticia totalmente decepcionante como juegan ya con nosotros¹

Andreafonsa

Es muy lamentable lo que habéis contado que os ha pasado sobre todo porque no habéis tenido competencia alguna con lo que le ha pasado a vuestra compañera. ¿qué recomendarías a la empresa que cambie para el afrontamiento de situaciones como esta?

Pasa mucho

....

Recomendaría que explicara la historia entera...porque ahí faltan datos...no se despide a nadie por no llevar una prueba de COVID...ni por querer ir a trabajar si según se dice solo tenía mocos... Aunque la compañera estuviera mala...
Al menos en la plataforma de Abrera esto no funciona así...

Angélica

Hola, ¿como sabes eso? trabajas en esta empresa? A decir verdad, las reseñas online siempre son poco fiables, no te preocupes, ¿sabes si actualmente están buscando empleados?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 542 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-08-01

Cualquier incidencia te amenazan que no cobraras a fin de mes o por tres meses y lo han hecho (eliminado por el administrador) no tienen verguenza

Abel

Qué va, y han hecho reclamos a algun ente que se haga cargo?

Xk es lo k pasa ahora mismo

Jamás se la dejado de pagar una nómina a un trabajador....

Uge
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

He escuchado que los trabajadores en Logifruit se sienten respaldados con un buen sueldo y condiciones laborales, al contrario de donde estuve trabajando. No me pagaban a tiempo y los jefes tenían un mal trato a los empleados. Me han recomendado este lugar.

Sueldo nefasto

Fecha del acontecimiento 2021-05-06

¿Te han suspendido el contrato?:
Yo bochco trabajo

Miriam
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Me han comentado que los empleados de Logifruit, empresa especializada en la proveeduría de servicios logísticos especializados en la fabricación de envases reciclables, cuentan con seguros de vida muy prometedores, así como salarios muy cómodos.

Jejeje. ¿Enserio?

Fecha del acontecimiento 2021-02-12

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Dos mascarillas de tela cada dos semanas por trabajador.. Es indecente.. No hay teletrabajo.

Montecristo

Teletrabajo para limpiar cajas?

Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Quiero saber porque un amigo que está de baja por enfermedad común a día de hoy 1 de febrero logifruit no le ha pagado

Precariedad

11 años en la empresa

Porque si está de baja por enfermedad común le tiene que pagar seguridad social...no la empresa ..

Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Kauieowheje

Sa
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Entrevista que te preguntan

Mod
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Es una empresa donde el director es una mala persona que grita y a veces pone la mano encima a sus responsables , está mal pagado y es sectario

Ex operario
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

La peor empresa de todo el país Vasco, explotadores, es una secta, no hay compañerismo, los responsables se lo tienen súper creído, tratan muy mal a la gente con injurias amenazas de no cobrar una prima, te obligan a cogerte el alta estando enferm@, extorsionan y acosan laboralmente, a los que se esfuerzan yendo domingos a sacar adelante el trabajo y festivos les tratan mal y a los que van al trabajo drogados y borrachos pegando a los compañeros por el mal estado en el que van les hacen la pelota y ocultan esto pedro ballester (presidente de la empresa)ascienden siempre a los Mas incompetentes, malos compañeros y chivatos la peor empresa sin duda de Vitoria.

Estoy buscando:
Igualdad y compañerismo

nely

Y de Valencia.....pasa exactamente lo mismo.

Gorisimoo

Soy trabajador de la plataforma de Huevar y no tengo queja ninguna. Ojalá llegara a jubilarme aquí

tamy

La verdad es que solo he leido buenas referencias sobre el ambiente laboral, aunque me gustaria saber más sobre ellos ya que leyendo estas quejas me ha llamado la atención

Carlota

Buenas como podemos ver su a leiido tu CV y carta de presentación ? ÷
Cuando suelen llamar a más empleados para trabaja en esta empresa

mario

En su web puedes verificar si tienen algunas vacantes y enviar el CV.

Todavía no he visto a nadie borracho ni drogado. Pero sí el ambiente es bastante negado

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Logifruit, S.L. es una empresa privada, fundada en 1996, que centra su actividad en el lavado, higienizado, clasificado, almacenado y alquiler de envases reutilizables de plástico con el objetivo de satisfacer los requisitos de sus clientes con productos y servicios de alta calidad. Me estoy desarrollando en esta empresa, me gusta estar acá porque se preocupan por los empleados, te hacen sentir parte de la empresa y los retroactivos son muy buenos.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Logifruit
Muy buen ambiente, ayudándose unos a otros, siempre con ganas y motivación por el trabajo, trabajamos en el alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles, hay buen rollo entre todo el equipo y se disfruta del trabajo.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Para ser mi primer trabajo remunerado no ha estado nada mal, tiene sus días mejores o peores. Agradezco mucho las cosas que he aprendido gracias a mis jefes de equipo y al resto de compañeros de trabajo con mayor experiencia, vivíamos un ambiente de trabajo agradable incluso aveces divertido, lo recomiendo.

Los profesionales bilingües se ven cada vez como un recurso invaluable para el crecimiento empresarial. ¿Cuáles son las principales formas en que Logifruit promueve el aprendizaje y el uso de idiomas para sus empleados?

Es común que una entrevista genere nervios, ¿el empleador de Logifruit te proporcionó toda la información relevante durante la entrevista de trabajo, como horas de trabajo, salario, etc.?

¿Qué sabéis del trabajo en Logifruit ?, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada declaración cuenta!

Logifruit Preguntas frecuentes