LOGIMAIL

Calificación 1.3/5
C/ PARIS 13-15 (TORRES DE LA ALAMEDA)
Transporte y logística
Calificación 1.3/5

Opiniones LOGIMAIL

1.3

¿Dónde se encuentra LOGIMAIL ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre LOGIMAIL?

Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Todo empezo muy bien, pero a la hora de la verdad , de ser serios y cumplir , no lo hicierón es una pena que todavia haya empresas asi.

Fecha del acontecimiento 2021-06-01

Estoy considerando trabajar en Logimail
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?

varw

Me encuentro en búsqueda laboral y también me gustaría saber sobre vacantes disponibles en la empresa. Tengo experiencia en el rubro.

David José García Pérez
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

Trabaje y me encanto sus ideas de trabajo.
Buen planteamiento empresarial y de grupo.

Lucy

Qué grato leer este tipo de comentarios ¿qué otras ventajas obtenías de trabajar para la empresa?

Neus
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Logimail, dedicada a la logística postal, mantiene sus búsquedas centradas en personal administrativo, que se caracterice por la planificación, organización, capacidad resolutiva y uso eficiente de recursos, sean materiales o de tiempo, pues la agilidad y la puntualidad son sumamente valoradas.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

Esta empresa ofrece un paquete de servicios desde la impresión de correos hasta envíos . Gestiones de empresas en documentación administrativa.Envíos de paquetería y soluciones integrales para terceros. Los empleados de este grupo se sienten a gusto en sus funciones laborales porque las pautas de trabajo son bien organizadas y el trato super amable. Gana buenos salarios y tienen seguridad social.

¿Qué oportunidades ofrece LOGIMAIL para el aprendizaje y la adopción de nuevas tecnologías?

LOGIMAIL Preguntas frecuentes