LOGINSER BARCELONA

Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones LOGINSER BARCELONA

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en LOGINSER BARCELONA?

¿Qué quieres saber sobre LOGINSER BARCELONA?

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Loginser, como empresa perteneciente al sector transporte se dedica al traslado de distintos tipos de mercancía por carretera; la compañía se encuentra en la Calle del Pte, entre las calles Galicia y Mallorca de la ciudad de Loriguilla; lo mejor es en automóvil a la compañía.

Pere
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Servicio excepcional, mi operador logístico de confianza llevo muchos años con ellos y sin duda son una pieza clave para mi negocio y tienda online. Gracias

buen ambiente y gente profesionarl

oier

Si solo colaboras con la empresa, como sabes que tienen buen ambiente?

Llevo muchos años con ellos y tengo mi almacén allí voy a ver mi mercancía y me hacen el control de stock por eso sé el ambiente que tienen :)

Amaia

Cuanto cuesta su servicio aproximadamente?

Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Califico la empresa en 5.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
En la empresa LOGINSER se trabaja: muy bien.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: Sí

chico
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Saludos y buenas noches... les comento un poco sobre mí, verán he trabajo en varias empresas parecida a esta, en mi último trabajo me despidieron injustamente debido a que no le agradaba a mi jefe. Actualmente ando desempleado y buscando por Internet me he topado con LOGINSER. La verdad quisiera saber por medio de algunos empleados que tal es el trato de los ejecutivos. gracias!

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Loginser es una empresa de transporte y logística que dispone de 2 almacenes ubicados en Ribarroja del Turia (Valencia) con gran capacidad de almacenamiento. También disponen de todos los medios necesarios para realizar todos los procesos logísticos de descarga, almacenamiento, preparación de pedidos, distribución y transporte con un alto grado de especialización. Cuentan con la mejor tecnología la gestión de nuestros almacenes se lleva a cabo mediante terminales de radiofrecuencia, que permiten el registro de forma inmediata de conceptos tales como lotes, stocks, bloqueos y roturas. Como empleador son excelentes, me encanta trabajar en este lugar. Son muy profesionales en todos los aspectos.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en LOGINSER BARCELONA ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo.

LOGINSER BARCELONA Preguntas frecuentes