Logirail sme

Transporte y logística
Calificación 2.2/5

Opiniones Logirail sme

2.2

¿De qué manera influyen las calificaciones negativas de Logirail sme en tu opinión general sobre la empresa y su reputación?

Trabajador11
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

Hola estoy actualmente como candidato a un puesto de atencion al cliente. ¿ Alguien podria aconsejarme?

Yassss
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

No he trabajado en una empresa peor y encima para trabajar aquí tuve que hacer un exm de oposición!!!! cuando están metiendo a gente a dedo. Como no pueden estirar el chicle con los contratos temporales ni de obra y servicio, a veces se dedica a hacer contratos de sustitución de forma fraudulenta a gente que lleva ya tiempo en la empresa. Los que hacen exm, suelen hacerles indefinidos, a los otros temporales y bajo supuestas advertencias cuando no besas los.pies al encargado de turno de que no te van a renovar. En esta empresa le gusta mucho el coaccionar y amedrentar a los trabajadores.

Penosa o nula comunicación con RRHH. Gráfico de vacaciones(eliminado por el administrador), a veces haces más horas de las que debemos y ni devueltas ni pagadas. El encargado de turno parece que "se olvida" y después niega y te dice que ha hecho cuentas y encima debes tú horas a la empresa!!! Flipante cuando muchos curramos 8h y deberíamos de trabajar 7h 43m por ser empleados públicos. No hay asuntos propios, el convenio es una vergüenza donde no tienes ni horas para médico ni días de licencia.

El sueldo llega a casi mil euros y si haces horas nocturnas o cosas así tienes suerte de alcanzar los mil euros a no ser que un día te levantas, ves un correo de la empresa diciendo que se cobra de más y que te lo.quitan de la.nomina siguiente cuando el salario base ni llega al SMI.

Lo único bueno que tiene la empresa es... Uy nada. Sólo estamos la mayoría por la (eliminado por el administrador) situación laboral que hay actualmente pero no recomiendo a NADIE hacerse ilusiones de progresar, aprender, crecer, tener oportunidades (lo típico de "bueno, tú mete la cabeza y ya irás viendo"... Mentira!!!) solo a enchufados de UGT (sindicato que tiene secuestrada la negociación del nuevo convenio y que ha firmado que NO podemos hacer huelga en base a cualquier tema que se toque en el convenio...eehhh, claro, nos queda hacer huelga por el derecho de ir a mear antes de que te explote la.vejiga.

No tiene pluses ni de idioma (tenlo en cuenta si te piden idiomas), ni plus de transporte y la tarjeta ferroviaria no paga la.gasolina ni el.bus ni el metro, así que para muchos nos sirve de NADA la tarjeta.

Varias nóminas mal. No contestan al correo. Se pasan por el forro su propio Código Ético y lo conozco bien porque muchos tuvimos que estudiarlo xq entraba en el examen para entrar a trabajar en esta chapucera empresa. El personal de Renfe te trata como un esclavo, es así, aunque con buenas palabras pero les sacas toda la (eliminado por el administrador) Yo trabajo con gente de Renfe y veo cómo hago el mismo curro o más y ellos cobrando el doble.

(eliminado por el administrador) pura. Solo coger si tienes mucha necesidad.

Porque lo he comprovado en mis propias carnes

Floor
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Trabajo temporal. Mal pagado, ni siquiera llega al mínimo interprofesional. Nos ha tocado comprarnos a nosotros el uniforme, y nos exigen que estemos impecables. ENCIMA. Contratan a gente para trabajar en las estaciones, y a la hora de asignarte estación, te mandan a trabajar al quinto pino, teniéndote que pagar tú, tu gasolina, ya que no existe plus de transporte. Tened en cuenta que el desgaste del vehículo es mucho. Jornada de 8h, pero no trabajas todos los días, con lo que, a la hora de cobrar, cobras como media jornada. A los que nos mandan al quinto pino, nos toca echar unas horitas de cortesía, entre movernos a nuestro puesto, + las 3 horitas que nos echamos allí, rascándonos la barriga y sin hacer nada. Así no.

Totalmente cierto porque trabajo en LogiRail y (eliminado por el administrador) a todo trabajador que no esté en oficinas. Gráficos de (eliminado por el administrador) convenio de (eliminado por el administrador) encargados a dedo, sindicalismo ruin donde manda UGT (casualidad que los encargados la mayoría sean repres de UGT?... No lo creo). De vez en cuando les da por decir que cobramos de más (WTF!!!) Y te quitan dinero de la.nomina (lo mejor es denunciar e ir a juicio). Es de las peores empresas públicas que puede haber y como empresa pública tampoco se corta en enchufar a familiares de sindicato mayoritario y de jefes de Renfe sin hacer exm ni nada cuando muchos tuvimos que hacer una oposición para currar aquí. No suena a empresa chanchullera? Pues porque no has visto aún el calendario de vacaciones, (eliminado por el administrador)

Lia

Hola, y es cierto que les asignan estaciones muy alejadas? No es posible solicitar que te cambien a otra?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2444 visitantes únicos

Misspockett
Fecha del acontecimiento 2023-06-11

Hola me ha. Ofrecido para trabajar en remoto desde casa en atención al cliente e incidencias , hablando valenciano, catalan y español ...mañana tengo que hacer un curso de una semana , que me aconsejáis porque leyendo esto me ha dado todos los males ...gracias de antemano

Me han llamado para trabajar de atención al cliente con contrato
Fecha del acontecimiento 2023-05-16

Hola, me han llamado para trabajar de atención al cliente con turnos rotativos, cada uno de 8h, y como maximo 2 fines de semana pasados... me lo pintaron bien en la entrevista dándome garantía que si después de los 6 meses les gustaba me quedaba con ellos, no sé todavía qué hacer por que actualmente trabajo en un sitio donde tengo garantía de un año, pero menos tiempo libre y sueldo más o menos igualado, necesito consejos.

SMD

A mi me han ofrecido igual que a ti y necesitaría consejo tbien. Gracias.

CCD
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Trabajo en la sección tecnológica de un CCD. Es un trabajo no demasiado estresante pero con salarios realmente bajos. La progresión laboral y salarial está completamente fuera de mercado, con límites impropios de trabajadores cualificados. Los responsables en mi opinión no tienen las habilidades ni el currículum que se esperaría de esos perfiles.
Una empresa para formarse y volar hacia mejores sitios en los que crecer.

Nia
Fecha del acontecimiento 2023-04-30

Hola yo tb estoy valorando entrar como aux administrativo en facturación....
No se qué hacer al leer todo esto...

Cled
Fecha del acontecimiento 2023-01-05

yo he sido despedido y ahora me alegro porque me he librado de una buenisima empresa.
el departamento de Recursos Humanos no te coge el telefono , te hacen firmar documentos antes de cobrar !!!!!!!!!! te despiden cuando ya pasó el periodo de prueba y te ponen no superar periodo de prueba . hacen lo que les da la real gana.
que alivio estar fuera de ella y a los mandos les deseo una buena trayectoria profesional porque les va a hacer falta creenmeeee

Asiria

Les va a hacer falta a los mandos y a los infiltrados sindicalistas que son como ratas inmundas, tienen a los mandos obedientes y a sus pies, aprovechan las desgracias de otros para intentar mejorar sus condiciones laborales mientras ellos no dan ni golpe

Anonimus
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Logirail es el cubo de la (eliminado por el administrador) de la Renfe, precariedad no lo siguiente......... en pleno siglo XXI entras en el interior de las estaciones y a parte de las reliquias franquistas que se pueden encontrar en cualquiera de los habitaculos, el olor a rancio y (eliminado por el administrador) iberico es insoportable....retrocedes en el tiempo de los señores feudales que trataban a sus trabajadores como esclavos haciendo el trabajo duro y pesado, mientras ellos hacen el minimo esfuerzo dentro de sus cuchitriles, prepotencia, mala educación, humillación, insultos, así se dirigen a veces a sus empleados que muchos de estos son personas con una discapacidad y suelen ser mas sumisos y callados......
si hablamos de la endogamia dentro de las dos empresas que son públicas, osea financiadas con los impuestos de todos, empiezas a ver el mamoneo y el enchufismo que es bestial, entonces a uno que se ha pasado un tiempo preparando una oposición para entrar se queda chascado al entender que ha perdido el tiempo en estudiar y que probablemente antes de obtener la nota su plaza ya estaria asignada a alguna persona utilizando este método dedocratico, y así todo queda en casa.

Benitocamelahora
Fecha del acontecimiento 2023-01-05

Porque no le puedo quitar la que tiene, mafiosos

Jimmy
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Esta empresa es un claro ejemplo de proxenetismo laboral

Alexandría

hola, por qué piensas eso de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Le pongo 1 estrella porque no deja puntuar menos. Es uno de los mejores ejemplos de (eliminado por el administrador) laboral, muy triste dato siendo esta una empresa publica y mercantil del grupo renfe. Creada por 4 desechos mafiosos de renfe para precarizar el trabajo dentro del grupo renfe, todo ello por supuesto con la connivencia de la UGT

Alba

qué tan malo es el trato hacia los empleados de la empresa para que lo califiquéis tan bajo? estaba interesada en trabajar para la empresa pero su comentario me hizo dudarlo un poco. Y cómo podéis decir con seguridad que la empresa fue creada para precarizar el trabajo dentro del grupo renfe, no creéis que la precarización se haya dado por otras razones?

Mimi
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Me proponen para este puesto laboral, la forma de reclutar no es clara que hago??? Me arriesgo y entró o mejor sigo buscando trabajo.

Cled
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Sigue buscando porque no te dan garantía , hicimos una formación de días y nos contrataron y despues empezo el batacazoooo a despedir . tienen unas practicas algo fraudulentas ...

ManguiRAIL
Fecha del acontecimiento 2022-11-01

en esta empresa hay de todo menos seriedad, la pirateria y la picardia estan a la orden del dia, ante cualquier consulta que necesites hacer, los supervisores, encargadas u otros (eliminado por el administrador) se esconden detras del Whattsup y si no les interesa lo que cuestionas directamente no te contestan

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-11-01

en este cuchitril hay de todo menos seriedad, la pirateria y la picardia estan a la orden del dia,y desgraciadamente quien intente oponerse a esto lo tiene crudo, mi opinion es muy negativa

JA Mendez
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Sueldos bajisimos, organizacion nula. Se pasan el estatuto del trabajador por el forro. Cambios de cuadrantes continuos, formación escasa. Kas vacaciones te las endosan cuando les parece. Unos (eliminado por el administrador) la gerencia

Alonso

¿Todavía trabajas para LogiRAIL? me imagino por todo lo malo que has dicho que ya te habrás ido.

Yassss

No es fácil cambiar de trabajo dentro del sector ferroviario, ya que casi el monopolio lo tiene Renfe que es propietaria de LogiRail. Muchiiiisimos trabajadores queremos irnos y lo que llevan poco ven el percal y lo mismo. ¿Cuál es el problema? Que todos tenemos que pagar facturas.

Manacho

Si muchísimos trabajadores están descontentos podrían intentar comunicarles los problemas colectivamente a vuestros superiores. Lo han intentado?

Batnaguay
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Pésimas condiciones, pésimo trato.

Arnau

¿Puedes decir más sobre tu trabajo? ¿Por qué dices que eran pésimas las condiciones????

Trabajo ahí

Arnau

bien, cómo es el trato y el ambiente laboral? porque he visto varias quejas.

Apava
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

La peor experiencia oaboral

Muy mala experiencia
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

No pagan lo acordado, no me pagaron ni las horas extras ni la asistencia, la coordinadora no me contesta y el departamento de nóminas tampoco, sin duda no volvería a trabajar ahí.

Diana

¿Puedes describir el contexto de tu relación laboral con LogiRAIL y si has logrado por algún medio notificarles de tu inconformidad? por lo que has dicho, supongo que tu trabajo era temporal y ya terminó tu contrato.

Vero-vero
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Unos (eliminado por el administrador) Cutres en todo. En la formación, en los epis, en la ropa que no te dan. En el sueldo abusivamente bajo, realizando tareas de interventor de Renfe, sin serlo. Asumiendo tareas de puesta en marcha de equipos de trabajo, que no corresponden al trabajador. Malas condiciones de trabajo a la intemperie. Tramitación de documentación del siglo pasado. Personal de recursos humanos que no sabe hacer ni un documento sin errores. Pésima empresa en todos los sentidos. Evitar si se puede, tener nada que ver con ellos.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

(eliminado por el administrador) tratan al trabajador como esclavos, no cumplen con las fechas de contratación, las amanañ segun les conviene por eso a algunos trabajadores nunca les mandan los contratos para firmarlos para poder despedirlos cuando les plazca, jamas seras fijo si no lames culos etc...si caes mal a un inmediato tendrás los peores turnos y otros a vivir, los de rrhh no miran por ti, van en tu contra.

Anónimo.
Fecha del acontecimiento 2022-06-12

La peor empresa en la que he trabajado nunca.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Pesima

Monica
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Particularmente mi opinión es regular, en las estaciones gestionadas por logirail el ambiente laboral es mas o menos bueno, todo depende porque no siempre conectas con tod@s los compañer@s pero tampoco estas las ocho horas con ell@s...., la cosa cambia si estas en estaciones gestionadas por renfe donde el personal que lleva años trabajando allí (taquilla, informadores y seguridad) ya forman parte del mobiliario de la estación y cuando ven a alguien nuev@ te estan vigilando en todo momento y esperando a que hagas cualquier fallo para coger enseguida el telefono y llamar a tu supervisor@ para que te reprendan y te llamen la atención, y si encima la supervisora es la hija del jefe de estación no tardaran ni 5 minutos en ponerte un Whatsapp eso si cuando lo que haces esta bien se callan y se tienen que tragar los mocos.... y lo peor es que si tu la llamas por algun incidente grave que haya ocurrido como fue el caso con un compañero informador quien protagonizó un espectaculo en el vestibulo porque le molestó que le ayudara con una señora que hablaba solo en ingles y como el tenia dificultades intervine para ayudarle reaccionando de una forma muy violenta dandome ordenes de lo que yo tenia que hacer, entonces la supervisora hija del jefe se hace la sorda y te cuelga el teléfono, y el jefe de estación quien vio el espectaculo por las cámaras se marcho tan tranquilo como si nada hubiera pasado, por cierto la únicas personas que reaccionaron ante todo esto fueron la señora inglesa y los viajeros que estaban alli quienes me preguntaron estos son los de tu equipo de trabajo ???

Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Son unos piratas. Convenio penoso amañado con UGT a cambio de vete a saber qué.
Y encima no cumplen el convenio.
Sueldo miserable, conciliación 0.
Gerencia, RRHH..no atienden las necesidades de los trabajadores.

Xtr
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Lamentable exploradores y no pagan

133 euros por 20 horas de trabajo, eso sí horario de 24 a 4 am

Cierto

Fecha del acontecimiento 2022-02-12

Próximas oposiciones logirail y temarios

Mentira

Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Porque creo que le pagan para cambiar la puntuación que recibe la empresa.

Alvaro

por qué creéis que le paguen por cambiar la puntuación? que mal experiencia habéis tenido con la empresa?

HASTALACHINGADA.
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Dice que somos trabajadores públicos, no funcionarios, a pesar de haber pasado un examen.
Pues yo digo que somos prostitutos públicos. Mal pagados. Y por si fuera poco nos han quitado la antigüedad.
Un chollo.

PrecariedadLaboral
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

La empresa ofrece contrato indefinido.

Si eres temporal, no tendrás contrato indefinido hasta pasar una OPE, de la cual no se sabe fecha... Si tienes estudios de bachillerato o similar, haz las de Renfe.

Aleix

Y qué tal es el salario para un empleado temporal? Pagan bien?

Hay una nueva oferta de trabajo en Logirail sme. Buscan un Especialista. Salario ofrecido {salary}.

Logirail sme busca personas para el cargo de Atencion Al Cliente Zaragoza - Hiring Now. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

¿Qué quieres saber sobre Logirail sme?

Logirail sme Preguntas frecuentes