STEF

CIF: B83518555 Teléfono: +34 900 505 889
Calificación 4.3/5

Opiniones STEF

4.3

¿Te sientes satisfecho con la calidad del trabajo que realizas en STEF?

¿Qué quieres saber sobre STEF?

Estefanía - Sucursal Torrejón de Ardoz
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

En las reseñas, varias personas mencionaron problemas con el ambiente de trabajo en STEF, incluyendo casos de mobbing y acoso por parte de los jefes. Además, se menciona que solo valoran a los empleados que se llevan bien con los jefes, mientras que el resto son tratados mal. ¿Alguien puede brindar más información sobre estas situaciones y cómo afectan a los empleados? También se mencionan horarios de trabajo largos. ¿Cuáles son los horarios habituales en STEF y cómo afectan a la vida personal?

Harkaitz - Sucursal Torrejón de Ardoz
Fecha del acontecimiento 2023-09-06

STEF busca conductores/as para realizar rutas nacionales desde su delegación de A Coruña, asegurando la entrega segura de mercancía bajo estándares de calidad y sin roturas de la cadena de frío. Se requiere tener CAP y carnet C+E, y se ofrece un puesto estable con horario rotativo y conducción de camión propio de la compañía. ¿Tenéis experiencia previa en el transporte nacional y qué opináis sobre la oportunidad de desarrollar competencias específicas y la posibilidad de evolucionar en STEF?

Yo..
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Estuve dos años. Y en Stef se hace mobbing a las personas.

Isaac

Lo que comentas es muy malo ¿sabes si alguien le participó a la directiva de la empresa lo que sucedía o se presentó una denuncia en la Inspección de Trabajo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 364 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Quería preguntar sobre los horarios, cuando empiezan y cuando acaban

Ángel

Hola, que tal? has conseguido alguna oferta laboral de esta empresa? sabes si hay alguna disponible? me interesa

Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Trabajo aquí 3-5 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Stef Iberia S.a.u es una buena empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Mi calificación general dela empresa es 4.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Stef Iberia S.a.u son: empleador incompetente.
Un día hábil es 10 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
En Stef Iberia S.a.u hay bono: de equipo

Disminuit - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Stef, empresa especializada en conectar la industria alimentaria con los consumidores, es una compañía que tiene varias sucursales en la ciudad de Madrid, una de ellas ubicada en P.I. Casablanca, Calle Mario Vargas Llosa, 15, 28850 Torrejón de Ardoz. El transporte público que pasa por allí es la ruta Torrejón - Avda Fronteras 11.

- - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

(eliminado por el administrador)

Victor - Sucursal Madrid

Me puedes describir esas pruebas de cualificación? Son muy difíciles?

Carol - Sucursal Madrid

Comentad vuestro sueldo por favor!

Lara - Sucursal Torrejón de Ardoz
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Stef Iberia S.a.u es una empresa especializada en servicios de logística en el territorio europeo para automercados. Encontré que cuenta con un puesto de trabajo disponible para atención al cliente en Torrejón, para dar información a los clientes acerca de los servicios que ofrece la empresa.

Morena - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Estoy buscando empleo como en este mismo sector, y agradecería leer más acerca de las condiciones de empleo con las que cuenta este lugar! En mi último trabajo como responsable de almacén fui tratada muy mal, y la paga no correspondía en lo absoluto a las horas de trabajo, por lo que quisiera saber si este lugar difiere en ello.

er betiko - Sucursal Torrejón de Ardoz
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Stef Iberia es una empresa cuya función es el traslado de productos alimenticios por carretera; Stef queda ubicada en la Calle Límite de Torrejón de Ardoz; lo más recomendable es ir en automóvil hasta la empresa.

Pilar - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Stef Iberia es una empresa que se dedica al transporte y servicios de logística de productos congelados. Mi hermano me ha dicho que actualmente tienen un proceso de selección abierto y me gustaría saber como es la entrevista al personal o que tipo de conocimientos buscan en el personal

anónimo - Sucursal Getafe
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

¿Te han suspendido el contrato?:
Caos, Sin orden, las operaciones salen porque tienen que salir

john Echeverria - Sucursal Getafe

¿Eres uno de los empleados? La situación se complicó por el covid?

Naiara - Sucursal Getafe

¿Cómo reaccionan los encargados a esta situación?

alejandrito - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

STEF TOULOUSE es una empresa especialista en el transporte y la logística de productos alimentarios a temperatura controlada. Aparte de eso, por lo que he escuchado, los trabajadores de esta empresa tienen un horario de turnos, con un muy buen grupo de trabajo.

Bianca - Sucursal Torrejón de Ardoz
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

La función de esta empresa es cumplir como intermediarios de productos alimenticios, del mismo modo de su distribución. Con relación a cursos formativos (o algún tipo de actualización de conocimientos), si éstos son proporcionados a sus empleados realmente es algo que me gustaría saber.

Andreu - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Hola soy Andreu tengo 32 años y estoy buscando trabajo en Stef Iberia para una vacante de conductor. He sido conductor de toda clase de vehículos incluyendo grandes camiones , durante más de 6 años. Y estoy buscando saber un poco más de esta empresa a nivel salarial y laboral

Lako - Sucursal Torrejón de Ardoz
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Estoy buscando una nueva empresa agroalimentaria y al parecer Stef puede ser una buena opción. Vengo de una compañía en donde explotan mucho a los empleados y nunca ofrecieron aumentos a pesar de prometerlo en repetidas ocasiones. ¿Qué me pueden decir al respecto de Stef? Gracias.

Yusef - Sucursal Torrejón de Ardoz
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Logirest es una empresa cuya actividad se centra en la distribución de alimentos y bebidas con más 18 años de experiencia en el sector; la sede principal se encuentra en Torrejón de Ardoz, calle Límite, en las calles de Torrejón y la del mar báltico.

muhammad - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

No está mal.

Awais - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Preparación de pedidos recepción de mercancías colocación

Bautista - Sucursal Torrejón de Ardoz
Fecha del acontecimiento 2020-04-02

¿Todavía algunos restaurantes cogen productos de logirest?

Que tal ambiente - Sucursal Torrejón de Ardoz
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Hay que ir a producciones

Opino que es buena empresa
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Quisiera saber como es el ambiente de compañeros y si hay posibilidad de plantilla

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Tiene buen ambiente de trabajo según caigas a los jefes, si no te hacen la vida imposible por muy bien que trabajes, intentan amargarte las horas que estás allí, es un acoso constante. Como dice el refrán es mejor caer en gracia, si no ya sabes trabajas de mal rollo. No valoran lo que haces, solo lo hacen con los lameculos y otras cosas más.

Gabriel - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Importante empresa internacional de larga trayectoria especializada en el transporte de alimentos a temperaturas controladas. Esta empresa consolidada ofrece a sus empleados importantes condiciones laborales con capacitación y salarios muy buenos, además de estabilidad laboral.

Arturo - Sucursal Torrejón de Ardoz
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Stef Los Olivos S.a.u. es una empresa responsable y honesta que tiene algunos años de experiencia en el sector. Me parece que este lugar de trabajo merece la pena ser conocido gracias a sus amplios beneficios y excelente equipo.

juana - Sucursal Torrejón de Ardoz
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Stef Iberia S.a.u
Un equipo de trabajo competente y unos valores no al alcance de todas las empresas, me he desarrollado mucho en la empresa y los colegas son una apsada, se aprende mucho y siempre te hacen sentir muy valorada, estoy muy contenta por ser parte.

Eli - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

estais satisfechos del trabajo en la empresa?

Manu - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Stef Iberia dedicados a el transporte de mercancías por carretera. Trabajar aquí es divertido en términos de no solo completar tu tarea, si no también por conocer muchos compañeros geniales y clientes buenos, mi paga como carretillero ( paga por horas y ventas ) pero me quedo con el ambiente, la pase muy bien allí lo recomiendo tienes posibilidades de crecimiento únicas, buen ambiente de trabajo, super sociables, comprensivos.

Virginia - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

STEF
es un especialista europeo en logística de frío para productos agroalimentarios sensibles a la temperatura, es una empresa muy sostenible, ha sido una pasada trabajar acá, y crecer tanto como profesional.

Irati - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

STEF es el líder en Europa de servicios logísticos y de transporte a temperatura controlada. Contamos para ello con un equipo altamente cualificado y motivado a ofrecer la mejor calidad. Percibimos gracias a nuestro trabajo, buena remuneración y ventajosos beneficios, dentro de un cordial ambiente laboral.

Hay una nueva oferta de trabajo en STEF. Buscan un Beca Compras Sscc H/M.

Hay una nueva oferta de trabajo en STEF. Buscan un Beca Compras Sscc H/M.

¿Qué quieres saber sobre STEF?

STEF Preguntas frecuentes