Logisfashion

Calificación 3.8/5

Opiniones Logisfashion

3.8

¿Qué hace logisfashion?

¿Qué quieres saber sobre Logisfashion?

Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Os dedicais a borrar verdades que os molestan. Repito el comentario que habeis borrado
A mi hijo el pasado sabado estaba en turno de tarde (Logisfashion Toledo)
En el descanso se dio cuenta que le habian (eliminado por el administrador) DE LA TAQUILLA. La mochila. Llevaba comida y su movil.
Por supuesto esta denunciado desde esa misma tarde a la Policia Nacional. El movil sigue sin aparecer.
En vez de las/los encargados meter presion con "vamos, mas rapido"
Poner medidas de seguridad REALES, y pedir antecedentes policiales, va mucho (eliminado por el administrador) a trabajar.
Cuando estuve en logisfashion Ontigola, lo normal es que reventaran las taquillas.
Pedazo de (eliminado por el administrador) DE (eliminado por el administrador) NO VAN A TRABAJAR. VAN A (eliminado por el administrador)

La policia esta en ello

Julene

Mas o menos que tiempo les puede tomar? Te han dicho?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Hola me podían decir si entras en campaña para trabajar luego sigues trabajando??

Jazmín

Pilar, no tengo esa información, pero creo que trabajar en una campaña para el que esta comenzando es bastante positivo, has enviado tu CV o estas por hacer practicas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 445 visitantes únicos

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Logisfashion es una operadora logística perteneciente al ámbito textil y de la moda; la compañía se caracteriza por impartir clases de idiomas a varios de sus trabajadores para que estos se desenvuelvan con clientes internacionales.

Porque es mentira,se dedica a al ambito textil,basicamente para hacer pedidos de berska y de oysho

Yo
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

He trabajado como jefa de equipo y deja mucho que desear una malisima organización,mal pagado y una formación pésima sinceramente no se como llegarán los pedidos...

Albert

La malísima organización es la culpa de quien?

Hanea

Puedes escribir cuanto pagan en Logisfashion?

En comparación con otras empresas logisticas de la zona es bajo

La falta de organización se debe a la falta de comunicación en el equipo no pasan las ordenes claras desde arriba de esa manera es todo un caos ..

Gisadrix
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

¿Cómo era su ambiente laboral?

Odin
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Mi nombre es Odin, he trabajado en el sector como Técnico de Soporte de IT por más de 10 años, soy un individuo responsable y con gran determinación; estoy en capacidad de realizar labores de apoyo informático para los usuarios de la compañía que tienen problemas con el software o el hardware y me parece que encajo en lo que busca Logisfashion.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Logisfashion. Operador logístico téxtil. La hija de mi vecina comenzó a trabajar con ésta empresa y su crecimiento profesional ha sido excelente, tuvo la oportunidad de suministrar materiales textiles a grandes compañías y franquicias, realiza cursos de francés actualmente y tiene mucho enfoque a otras metas. Cuenta con vehículo de transporte y un buen sueldo.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Logisfashion
Es una empresa operadora logístico multinacional especializado en soluciones logísticas para la industria de la moda, retail y ecommerce, me he sentido muy valorada por mis jefes y tengo buen desarrollo.

Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Lamentable !! Logisfahion en Toledo un caos ! Algún encargad@ mal educado ,mal encarado!! En definitiva un horror en todos los aspectos de superiores!!

Es verdad

Cierto, bastante mal educadas en la campaña de invierno en toledo

Romina

Leyendo el comentario anterior se entiende que te trataron mal, fueron mal educados contigo comenta.

ngg

No solo mal educadas, tambien prepotentes y no solo conmigo.

Romina

Conoces a mas personas que hayan pasado por lo mismo que tu o te lo imaginas?

René
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

En el mes de julio del 2019 fui contratado en Logisfashion, soy parte del equipo de logística en la Empresa, sinceramente me siento a gusto en lo que hago, por ello suerte a los próximos por ingresar en los puestos vacantes de Jefe de Equipo, Responsable de Mantenimiento.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Trabajo en Logisfashion, mi trabajo es atender las llamadas de clientes y coordinar las salidas de transporte, .Anotar
las salidas y llegadas de clientes y de los chófer que hacen los repartos d, ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho.

¿Creen ustedes que las empresas innovadoras del sector Automotor tienen posibilidades de ganar con la competencia en Cabanillas del Campo?

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a virus?

Logisfashion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico informático, Administrativo/a RRHH, OPERARIO DE MANTENIMIENTO

Logisfashion busca personas para el cargo de Administrativo/a Atención Cliente. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Logisfashion. Buscan un Business Analyst. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Logisfashion Preguntas frecuentes