Logista

CIF: A28141307
Calificación 3.9/5

Opiniones Logista

3.9

¿Quién es el dueño de Logista?

¿Qué quieres saber sobre Logista?

Discapacitada
Fecha del acontecimiento 2023-01-27

La peor experiencia que he tenido en mi vida. Me contrataron por mi discapacidad para cubrir una vacante por maternidad bajo la promesa de continuidad en la empresa tras la sustitución. Una vez se incorporó la persona a la que estaba supliendo, las tácticas de mobbing se incrementaron (digo se incrementaron, porque desde el día 1 tuve que soportar malos tratos y ataques por parte de las "compañeras"). Como yo seguía soportando la situación y no me iba, la dirección optó por un despido disciplinario inventándose diversas causas. Les denuncié, tuvieron que asumir la improcedencia del despido y me indemnizaron para que no fuera a juicio.
Ojo si tienes discapacidad: te contratan para suplencias o para picos de trabajo. Además de aprovecharse de importantes subvenciones y bonificaciones por contratar personas discapacitadas o mujeres mayores de 45 años, te utilizan a conveniencia y cuando ya no te necesitan usan a los demás trabajadores para que te hagan la vida imposible y te vayas porque no soportas los ataques continuados. Mucho cuidado con las promesas que te hacen en las entrevistas respecto a que entras por una suplencia o de forma temporal pero que hay un futuro para ti. Por su estructura de contrataciones que les permiten recibir grandes sumas de dinero en subvenciones, no pueden despedir improcedentemente porque perderían dichas subvenciones. Han encontrado la mina de oro actuando de esta manera y la gente se va, con la autoestima por el suelo, destrozados, preguntándose por qué sus propios compañeros les buscaban errores diariamente, por qué les vigilaban su trabajo y en vez de explicarles cómo hacer las cosas lo usaban para quejarse de ello a los jefes. Con sentimientos de culpa y de incapacidad piden la baja voluntaria. De esta manera la empresa recibe doble beneficio: el trabajador les ha sacado adelante la sustitución o el pico de trabajo y además de no costarles nada la contratación reciben una importante subvención. Negocio redondo.
Mucho ojo con esta empresa. Es lo más inhumano e hipócrita que he conocido jamás. Se jactan publicitando su política de inclusión al mercado laboral de discapacitados, mayores de 45 y hasta mujeres víctima de violencia de género!! Esto último ya me pone los pelos de punta... el maltrato que yo he recibido allí, lo soporté porque soy fuerte y mi autoestima está sana, pero una mujer que ha pasado por un infierno como la violencia de género.. pueden destrozarle la vida literalmente.
Si hubiera tenido medios económicos, les habría llevado ante un juez. Pero desgraciadamente ese es su poder y lo saben. Es un Goliat demasiado poderoso y malvado.
Si os llaman porque entráis en alguno de los sectores de vulnerabilidad que he comentado, colgad, bloquead y borrad .. en ese orden.
Espero con este largo feedback avisar a posibles nuevas víctimas. Hay lugares mejores para trabajar, os lo aseguro.
Suerte.

@Pablo

Hola Rita.
El teletrabajo no implica cambios en los contratos, horario, sueldo.. nada.
Yo trabajo actualmente en Logista, nos dan la posibilidad de teletrabajar pero estoy de acuerdo con lo que narra @discapacitada, ya que es cierto que la empresa no lo promueve y a la dirección no le gusta.
Me ha llamado la atención este hilo y sobre todo tu pregunta a cerca de cambiar el contrato o influir en el sueldo. El teletrabajo lleva años establecido en Europa y es una normalidad. Me asombra que a día de hoy pensemos que es algo tan excepcional que la empresa pueda o deba cambiar los términos de tu contrato.
Si como empleados no empezamos a actualizar nuestra mentalidad, seguiremos anclados en el sistema laboral retrógrado e ineficiente de la prehistoria.
Hay estudios que prueban que el presentismo es mucho más perjudicial para la empresa que el absentismo.

Rita

Hola gracias por aclarar mis dudas, tengo muy poca experiencia con teletrabajo pero debido a una condición de salud en este momento me parece la mejor opción, me preocupa un poco los horarios. En promedio en un teletrabajo cuántas horas diarias dura la jornada laboral?

La preparación de la auditoría es la parte más crucial de un programa de auditoría. ¿Cuánto tiempo tiene el auditor que trabaja en Logista para preparar el programa?

eli
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Tengo buena experiencia grabador de datos y operario de almacén

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

El día a día era ameno, buen ambiente y compañerismo.Buenas condiciones de trabajo.Buena seguridad y control.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

¿Puede alguien dentro de la empresa darme información sobre las ofertas de empleo, ambiente de trabajo, oportunidades de desarrollo profesional y beneficios laborales?

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Logista es el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad, con entrega en más de 150.000 puntos de venta, distribuidos a lo largo y ancho del país. Para consolidarse en este sector comercial, cuenta con un equipo dispuesto a ofrecer la mejor atención y se mantiene abierto a la inclusión de personal deseoso de crecer en esta área.

Gracias a ti la empresa Logista puede saber qué mejorar para que sus empleados trabajen mejor en esta empresa. Añade tu opinión y sé coautor de un buen cambio.

Buenos días. Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Logista. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Gracias sinceramente por su ayuda.

¿Que requisitos se necesitan para postularse en el puesto de repartidor?

¿La situación en Logista se ve mejor o peor que en otras compañías en Leganés?

Logista recientemente recluta para puestos de trabajo:

Beca Relaciones Laborales, Beca remunerada Selección - RRHH, Comercial de Productos de Conveniencia

PRE

En Leganés, Madrid provincia Logista lleva a cabo una selección para el puesto Administrativo/assistant departamento Legal. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

PRE

Logista busca un trabajador para el puesto Administrativo/a Atención al Cliente T. Noche (22pm-6am). ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

Logista busca personas para el cargo de Ingeniero.

Hay una nueva oferta de trabajo en Logista. Buscan un Repartidor.

Logista Preguntas frecuentes