LOGISTA PHARMA

Cuidado de la salud
Calificación 2.3/5

Opiniones LOGISTA PHARMA

2.3

¿Qué quieres saber sobre LOGISTA PHARMA?

Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Ambiente pésimo , no ayudan , parece que les vas a quitar el trabajo , piden producción , y no tener fallos , te dan un montón de lineas para llevar , te vuelves loca , mientras que los trabajadores de empresa llevan 1 , en definitiva todos los marrones para los trabajadores de las ETT

Rosa

¿A qué te refieres exactamente con que es un ambiente pésimo? ¿Te refieres a acoso labora? ¿Bullying?

Aneta
Fecha del acontecimiento 2023-12-29

Las opiniones sobre LOGISTA PHARMA sugieren que el ambiente laboral es pobre, con trato injusto y falta de igualdad. También se mencionan salarios bajos y problemas con los despidos. ¿Cómo describirías tu experiencia con el ambiente laboral y la igualdad en LOGISTA PHARMA?

Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Luego de trabajo cutre el ambiente laboral distinguido entre los de empresa y ett te miran por encima del hombro y te tratan como si fueses (eliminado por el administrador) !! Y no tengas un accidente laborar no saben decirte y encima te despiden !

Julieta

Va, pero como que te despiden por u error??? Te ha ocurrido eso?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 205 visitantes únicos

Blanca
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

LOGISTA PHARMA está buscando un DELEGADO/A DE VENTAS EN FARMACIAS para la zona de Tarragona. El puesto tiene un salario anual de 22.000€ y ofrece beneficios como vehículo de empresa, gastos, dietas, móvil y tablet. ¿Alguien tiene experiencia en la venta a farmacias y estaría interesado en postularse? ¿Cuáles creéis que son las habilidades comerciales más importantes para este puesto?

Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Si he estado un año trabajando en esta empresa cuanto tengo q esperar para q me puedan volver a contratar?

La mejor empresa en la q he trabajado, me encantaría volver

Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Son absolutamente anti comerciales con los clientes especificamente con las farmacias

Garlin

Me puedes explicar a que te refieres exactamente con anti comerciales? Alguna situación de ejemplo?

Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Igualdad 0 , mal compañerismo , en la zona que estoy yo, es una auténtica secta , ni los jefes saben lo que ahí se cuece , o eres amiguísimo o no vales nada , un montón de años allí entrando y saliendo y el indefinido para el amigo y para el hombre , la mujer allí no vale nada

rulL

¿Trabajas en esta empresa desde hace mucho? ¿Cómo sabes que eso es lo que ocurre?

Amparo

y la empresa ni siquiera responde para defenderse ni nada... ¿Cómo aguantas en un trabajo así?

Daniela
Fecha del acontecimiento 2021-05-10

Me han dicho que esta empresa tiene seguido ofertas de trabajo y por esto me llamó la atención, busco información sobre ella para trabajar allí. ¿Qué recomiendan los empleados? ¿Cómo es esta empresa? Quisiera sumarme a su departamento de Recursos Humanos como generalista.

Anonimus
Fecha del acontecimiento 2021-05-09

¿Te han suspendido el contrato?:
Salarios muy bajos y con 15 pagas lo que percibirás un líquido mensual realmente bajo. Cuidado las pagas devengadas no son proporcionales sobre el año en curso, sino sobre el año siguiente.

jacqueline

Qué mal este irrespeto y abuso en la forma de pago. ¿Trabajaste aquí cuanto tiempo? De todas maneras es bueno saber qué ventajas tiene la empresa, si es que las hay.

Machacante
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

¿Te han suspendido el contrato?:
Despido disciplinario

Rubia

¡Uy! qué mal ¿y qué pasó para que tomaran esa medida? ¿fue justificado?

yasin

Supongo que es imposible ser despedido así sin una razón, ¿verdad?

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2021-03-13

Hoy empezando un buen día, lo digo porque una ex compañera de trabajo me hablo de una empresa que es experta en distribuir mercancía, productos a Hospitales y Farmacias es LOGISTA PHARMA, me comento de los diferentes puestos que allí se presentan en particular el de Operador logístico ya que se encarga de procesar el pedido, de llevar la asignación de recursos materiales, del almacenamiento y embalaje, del transporte de los productos, de la gestión del inventario, quería saber los requisitos ¿es cierto que en experiencia mínimo 2 años? tengo mis referencias laborales y carnet de conducir.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Buenas,¿alguno de ustedes podría hablarme un poco más acerca de esta empresa?. Renuncié a mi anterior empleo debido a las riñas continuas con mi jefe y el mal salario. Espero que en esta compañía las cosas seas diferentes y exista un mayor clima de confianza y respeto para con los trabajadores.

david
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Entregando mi currículo en LOGISTA PHARMA una corporación de 11 Plantas Farmacéuticas en España y Portugal como distribuidor farmacéutico. Sinceramente estoy muy contento de saber de ellos, posiblemente con oportunidad de ser ingresado y espero pasar por experiencias que otros trabajadores me han comentado, también leído por redes sociales sobre los foros y cursos que reciben constantemente, también supe de un recién ascenso que tuvo una persona que tenía 4 años de labor.

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Logista Pharma es una compañía enfocada en la distribución de productos farmacéuticos y de la industria de la salud; estando esta autorizada por la agencia regente del gobierno español. Profesionales especializados en áreas de la salud y la farmacéutica encontraran en Logista Pharma una empresa con visión a futuro y gran compromiso con sus empleados.

Hay una nueva oferta de trabajo en LOGISTA PHARMA. Buscan un Preparador De Pedidos.

LOGISTA PHARMA busca personas para el cargo de Ingeniero.

LOGISTA PHARMA Preguntas frecuentes