LOGISTEL ACCESORIOS DE EMPRESA

CL BARCELONA 48
Calificación 4.1/5

Opiniones LOGISTEL ACCESORIOS DE EMPRESA

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si LOGISTEL ACCESORIOS DE EMPRESA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre LOGISTEL ACCESORIOS DE EMPRESA?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Esta es una empresa que se dedica a la elaboración de amenities para hotel. Fabrican todo tipo de amenities de baño, ecológicos y personalizados. Yo estuve trabajando allí y estoy muy contento con la experiencia. Califico la empresa en 5.

Jason

Recomiendas buscar empleo ahí si no tengo ninguna experiencia de este tipo?

Fabio

Hola a todos
Distribuyen en toda España?

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Logistel Accesorios de Empresa se dedica a la elaboración de ameneties y merchandising para hoteles, hostales, casas rurales, ofreciendo a los clientes una cosmética de alta calidad con las mejores garantías, al estar fabricados por laboratorios especializados. Conformado por un equipo con altos estándares de calidad y dispuesto a incorporar personal que desee desarrollarse dentro del sector.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa LOGISTEL ACCESORIOS DE EMPRESA ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

LOGISTEL ACCESORIOS DE EMPRESA Preguntas frecuentes