Opiniones Logistica Gratal Huesca

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:11:29 con un promedio de 5 estrellas
Erik

La situación en Logística Gratal está de necesitar un puesto en el cargo de Conductor camión plataforma elevadora. Carnet C1, es importante, suerte para los postulados y elijan el indicado, hay bastante trabajo y el pago es bueno.

conrado

Desde el mes pasado estoy trabajando en Logistica Gratal, ha sido trabajo constante, pero digo es una experiencia motivante, lo digo porque a veces llego tarde a casa pero lo vale, los beneficios son muy buenos.

Aurora

Logistica Gratal
Es una empresa que cuida mucho de su gente buen ambiente de trabajo y te da mucho crecimiento laboral asi mismo te enseña mucho, trabajamos en el transporte por carretera, por medios propios o ajenos, de toda clase de mercancías, tanto nacional como extranjero y se gana excelente.

Lorea

Logistica Gratal
Reconocimiento por el trabajo desempeñado por parte de jefes y encargados de la empresa, es una empresa de transporte por carretera, por medios propios o ajenos, de toda clase de mercancías, tanto nacional como extranjero

lili

Logistica Gratal. Transporte mercancías por carretera Contamos con personal trabajador, responsable, activo, y con experiencia en manejo, conocedor de vías, los cuales perciben buenos salarios mas otros incentivos, en un ambiente laboral grato y cómodo.Trabajo para esta empresa y me siento muy bien,ademas de percibir bonos extras por entregas en menor tiempo,y seguro contra todo riesgo.

JBE
Logistica Gratal recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductor camión plataforma elevadora. Carnet C1

No publicáis nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Logistica Gratal ? Contadnos algo, esperamos vuestras noticias.

Ofertas de trabajo Logistica Gratal