Logistica Vilalba

Transporte y logística
Calificación 3.5/5

Opiniones Logistica Vilalba

3.5

¿Es Logistica Vilalba una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Logistica Vilalba?

Karlis
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

Las reseñas sobre Logistica Vilalba mencionan que el equipo es poco profesional y poco competente, y que el empresario es un marrullero y pirata que roba en las nóminas. También se menciona que la empresa no paga a los empleados. ¿Alguien ha experimentado personalmente estas situaciones con el empleador? ¿Hay alguna evidencia de las acusaciones de robo en las nóminas?

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Me han comentado que Logistica Vilalba es una maravillosa empresa especializada principalmente en el servicio de transporte y logística, actualmente localizados en Travesia del Cuartel, Nº 1 Entresuelo Local 3, 27800 Vilalba, Lugo. Excelente ubicación de cómodo acceso en coche particular o en transporte público.

Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Logistica Vilalba es una terrible empresa.
En Logistica Vilalba hay bono: no hay bono
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Las mayores desventajas de Logistica Vilalba son: empleador incompetente.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es incluso 12 horas.

Joana

¡Hola! lamento que hayáis tenido tan terrible experiencia laboral en la empresa. Aún así comentáis sobre tu permanencia de menos de un año en el sitio. ¿conseguiste algún tipo de beneficio para mantenerte en el trabajo?

Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Trabajamos i no nos pagó nada somos unos 50 personas en futuro cercano creo que cambiará el nombre de la empresa como lo hizo anteriormente (eliminado por el administrador) el peor impresario. Aver que me vas a contar

garfild

¿cómo es posible que os haya hecho eso a tantas personas? es lamentable de ser cierto lo que comentáis.

dee

Un grupo tan grande de personas podría unirse y reportarlo en alguna parte.

justo
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Logistica Vilalba es una empresa especializada en el servicio de transporte y logística, donde tengo entendido cuentan con un excelente proceso para seleccionar personal de trabajo, buscan personas con experiencia y hacen entrevistas para medir conocimientos. Excelente empresa.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Hola hola, es un placer, recientemente, estuve trabajando en una compañía la cual se encargaba del traslado de mercancías por carretera; pero sentí que los horarios eran injustos y la carga laboral demasiado pesada, busco un empleo un tanto más holgado y me gustaría conocer cómo organiza su compañía los horarios y turnos; gracias, espero su respuesta.

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Logística Vilalba es una empresa la cual realiza servicios de envíos y entregas de paquetes; al parecer, la empresa capacita muy bien a sus empleados mediante talleres y cursos intensivos; la compañía se preocupa por formar a sus miembros y darles experiencia real.

Emilio Camafeita Rey
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Como usted bien sabe tenemos los meses de julio y agosto sin cobrar y DADOS DE ALTA Y NO EN ERTE aparte de las vacaciones por ese motivo nos fuimos de su empresa pero haremos lo que este en nuestra mano por cobrar y con esto me refiero a los jugados,y aun por encima amenazando a los compañeros.....

Sandy
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Logistica Vilalba, S.L empresa de transportes, paquetería y almacén; cubre rutas nacionales e internacionales. actualmente precisa de conductor de camión para ruta nacional, jornada parcial en horarios rotativos. quisiera obtener un poco más de información sobre el salario, si tienes alguna información déjame saber.

Clara
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Este sitio de trabajo dedicado al Transporte de mercancías nacional e internacional, mensajería, almacenaje y distribución para empresas. Cuenta con dueños excepcionales porque brindan seguridad laboral y pagan un muy buen salario a los empleados.

Truckman1488@gmail.com

Pero que dices ?si fui a pedir trabajo de nacional y me pagaba 1400 e

Brigitte

Hola buenas, ¿pagaban las horas extras? yo considero que es buen salario para este sector, en la última entrevista a la que fui con otra empresa pagaban menos...

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

La empresa Logistica Vilalba Sl cuenta con 16 años de experiencia en su sector, en estos momentos está buscando un chofer de camión para unirse a su compañía, entre los requisitos están tener más de 2 años de experiencia en viajes por carretera, ser responsable, saber de mecánica para solventar cualquier imprevisto que se presente por el camino. Dejo esta información por acá por si hay interesados.

Agur
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

El dueño de la empresa Sr adolfo es un empresario marrullero paga a sus choferes a kilómetros k por ley esta prohibido. Hace quitar la tarjeta para llegar a desnino xq se sale tarde de cargar y no puede fallar en las descargas. Te robó en la nómina nunca sale bien las cuentas. Ose un pirata. A quien le pueda interesar le vendría muy bien una buen inspección laboral y de transportes

LOLO
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

estan mucho por internacional

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Trabajo como Administrativa de Kir Englova Logistics S.L. antiguamente llamada Logística Solsona S.L., la cual es una empresa de transporte y almacenamiento de mercancías. En nuestras instalaciones contamos con un ambiente de trabajo cómodo y seguro, hay oportunidad de creer y ascender de puesto, cuento con estabilidad laboral y buenos ingresos, bonificaciones y otros beneficios socioeconómicos.

trailer46
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Empresa seria, responsble, ecologista camiones a gas y muy pagadora.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

En la empresa de Logistica Vilalba he tenido una de las mejores experiencias trabajando por el hecho de ser una empresa organizada y con buena reputación en el sentido de logística y en transportar la mercancía requerida por los clientes, tomando una actitud de responsabilidad. También ofrece el servicio de resguardo o almacenamiento de la misma por lo tanto, se trasmite una confiabilidad al cliente al llevar a cabo el almacenamiento o el traslado de la mercancía. He escuchado que la empresa no es confiable o que no tienen un sitio oficial, lo cual me parece extraño ya que tengo meses trabajando en ella, lo cual ninguno había presenciado algún inconveniente de ese tipo por lo contrario a sido gratificante y productivo los conocimientos que aprendo y a la vez aplico, aquí he reforzado la parte de logística y otra manera de manejar la tecnología, ya que la misma ofrece al cliente la opción de monitorear el recorrido de su mercancía y el estado en la que se encuentra. Cualquier inconveniente ocurrido es recomendable acercarse y presentar la queja para obtener alguna respuesta sobre eso. Aconsejo a las personas que necesitan un servicio confiable y responsable que aprovechen a esta empresa, ya que cumplen con los objetivos que ofrecen.

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Logistica Vilalba dedicados a el transporte de mercancías por carretera, servicios de mudanzas, transporte maritimo, guarda y custodia de vehiculos en garajes, entre otras.Trabaje con ellos más de 10 meses. Buenos compañeros muy cooperadores, buena paga, muy recomendable para todos aquellos que quieran una gran estabilidad. (buenos pagos), como celador, buen pago y grandes posibilidades de asenso.

Wilson311
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

¿Alguien podría decirme pq negativamente opina de esa empresa? Es que me gustaría conocer mas detalles porque antes pensaba enviar mi CV allí

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Mi labor en Logísitca Vilalba es ayudar a almacenar mercancía que llega en almacenes y bodegas. Si bien mi trabajo no tiene mayor ciencia es muy cansado porque a veces llegan productos que se tienen que cargar entre dos o más personas. Afortunadamente estoy rodeado de compañeros que siempre tienen la iniciativa de cooperar y ayudar, actos que facilitan el trabajo y lo hace menos exhausto.

pedro
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Las virtudes del equipo de Logistica Vilalba son:
prepon
tentes y poco profesionales

David

hola y hay algo que podría gustar allí ?

pedro
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Asesoramiento para Logistica Vilalba:
mas imagen que realidad,unos fantoches

Molesta a Logistica Vilalba:
mediocres

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Logística Vilalba S.L. es una empresa situada en Vilalba, en la provincia de Lugo. Se dedica al transporte a nivel terrestre tanto nacional como internacional y está especializada en las cargas completas de mercancías, así como almacenaje y distribución de mercancías. Cuenta con propia flota de camiones, de tipo tautliner, y trabaja solo con los mejores profesionales para ser capaces de ofrecer el máximo nivel de calidad. Buen ambiente laboral a pesar que se trabaja a presión también se debe ser tolerante a la frustración, excelente crecimiento laboral y continuo. Empresa guiada hacia la calidad y atención al cliente.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

Logística Vilalba es una empresa situada en Gijón, Asturias posicionada en el sector del transporte y logística desde hace varios años ya que se dedica al transporte de mercancías, mensajería,almacenaje y distribución para empresas.
Sus ofertas de trabajo actuales son de conductor internacional de trailer (2 puestos) y dichas ofertas son accesibles a través del portal de empleo "Indeed".

¿Podría ser atractivo para tí ser parte de una empresa con amplia trayectoria en el transporte de mercancías a nivel Nacional. Nos distinguimos por brindarle a todos nuestros clientes un servicio de calidad. Nuestros trabajadores así lo confirman?

¿Es conveniente para un joven que busca crecer en el area de Transporte y logística buscar trabajo en Logistica Vilalba?

¿Cómo Logistica Vilalba protege a sus empleados contra la pandemia?

Logistica Vilalba recientemente recluta para puestos de trabajo:

conductor trailer internacional, conductor trailer lona ponferrada, conductor trailer nacional

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Logistica Vilalba y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos informaciones actuales. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Logistica Vilalba Preguntas frecuentes