LOGISTICA TAM ESPAÑA

Coslada
CIF: B81933624 Teléfono: +34 972 52 87 56
Transporte y logística

Opiniones LOGISTICA TAM ESPAÑA

¿El salario medio en LOGISTICA TAM ESPAÑA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre LOGISTICA TAM ESPAÑA?

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Este es uno de los mejores empleos que he tenido! lo más importante para mi es la facilidad que tienen para organizarse en cuanto a los pagos y los horarios. Por otra parte, el seguro médico también es una ventaja grande, por los menos para mi que sufro de asma. Planeo seguir con ellos a futuro...

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

El trabajo me gusta mucho, la paga es buena y los beneficios son mejores de los que imaginé que podría tener, además, es un trabajo estable y esto me permite dedicarle tiempo a otros aspectos necesarios de mi vida, como hacer ejercicio, comer mejor y pasar tiempo con mi familia. Definitivamente, es un muy buen empleo.

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

He laborado en esta empresa por muchos años, cuento con seguro, prestaciones y un excelente ambiente laboral, por otro lado el jefe siempre nos tiene en capacitaciones para actualizarnos en nuestros empleos.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Mi abuelo trabaja en esta empresa, tiene un excelente puesto, le pagan muy bien, tiene préstamos y seguro de calidad. La empresa tiene buenos comentarios de l servicio que realizan y eficaz transporte de vehículos.

René
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Hola amigos se que os dedicáis a transporte de vehículos turismos y furgonetas, bueno tengo experiencia en el área con mas e 5 años en trabajos de transporte, me apuntare ya que en este momento estoy desempleado y necesito una estabilidad que se que vosotros me daréis.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en LOGISTICA TAM ESPAÑA?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de empleados. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

LOGISTICA TAM ESPAÑA Preguntas frecuentes