LOGITANKS

Torrent
Transporte y logística

Opiniones LOGITANKS

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de LOGITANKS?

¿Qué quieres saber sobre LOGITANKS?

Fran
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

LOGITANKS SOCIEDAD LIMITADA. busca personas con experiencia.
La empresa ofrece contrato indefinido.
LOGITANKS SOCIEDAD LIMITADA. es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho.

Luna

Ofrecen formación continua a los trabajadores? tiene mucha rotación d epersonal o hay trabajadores de muchos años? Gracias de antemano por su respuesta

Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Condiciones de trabajo(horarios, sueldo, condiciones de las tractoras)

Nicolas

Bueno, no conozco mucho esta empresa pero tengo entendido que en este tipo de sector rotan mucho los horarios y la paga es de acuerdo a los viajes, espero no equivocarme ¿Qué cargo deseas ocupar?

dala
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Logitanks, ¿vosotros que son una empresa especializada en transporte de liquido aceptan personas sin experiencia en el área? también os pregunto: ¿que formación se requiere para ingresar, y si actualmente están aceptando personal en su empresa?

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Con 25 años de experiencia laboral, Logitanks se ha encargado de brindar servicios de transporte y logística para todo tipo de líquidos a nivel nacional e internacional.
Durante todos estos años han contado con personal altamente calificado, profesionales en el campo y brindan a todos sus colaboradores igualdad sin brecha salarial.

¿Tienes informaciones acerca de la empresa LOGITANKS? Comparte con nosotros tus conocimientos.

LOGITANKS busca personas para el cargo de Conductor Contenedor/cisternas Con ADR. Salario ofrecido 1900 €.

LOGITANKS Preguntas frecuentes